La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Los cantantes están preparando el lanzamiento de su próximo videoclip juntos y publicaron un adelanto en sus redes.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:18

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram. Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Si bien se habían instalado intensos rumores de que la China Suárez estaba empezando un romance con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, en las últimas horas se la vio muy cerca de otro hombre, reconocido en el mundo de la música.

Se trata del rapero Ecko, con quien grabó el videoclip de su próximo lanzamiento llamado "Me gusta", que se estrenará el próximo 14 de marzo. En el adelanto que compartió en sus redes se puede ver como el cantante toma del rostro a la China y se pone muy cerca de su boca.

La imagen entre la China y Ecko que causó revuelo en redes. Foto: Instagram. La imagen entre la China y Ecko que causó revuelo en redes. Foto: Instagram.

Me gusta tu boca, tu cuerpo, tu piel”, entona Ecko en una parte de la canción. En las imágenes también se los puede ver tomados de la mano y paseando en modo pareja por Sevilla, España.

Cabe recordar que este es el segundo lanzamiento que hacen juntos, ya que en el pasado hicieron juntos la canción "Pasatiempo".

Adelanto del nuevo videoclip de la China y Ecko. Video: Instagram.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Por qué volvieron los rumores de romance entre la China y Marcos Ginocchio

La China Suárez organizó un festejo de cumpleaños en su casa y, según trascendió en las redes, Marcos Ginocchio era uno de los invitados. Además, previo a esa celebración, el exGran Hermano estuvo en un bar de Palermo junto a la actriz.

“Marcos en el cumple de la China en la casa”, escribió Pochi de Gossipeame. En la historia dejó ver que el modelo estaba en el parque junto a la cantante y amigos de ella.

China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio. China Suárez y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @sangrejaponesa y @marcosginocchio.

“Feliz cumpleaños a mí. Estoy feliz, pero por sobre todo muy agradecida con Dios, mis y amigos y la vida”, escribió la China cuando cumplió 32 años.

Notas relacionadas