Denuncia por violencia de género entre los padres de Lauty Gram, la nueva pareja de la China Suárez

El padre del artista de 21 años llamó a la Policía y denunció que su esposa lo golpeó y lo rasguñó por celos. Ella lo admitió.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 12:35

La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA. La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA.

La China Suárez está en medio de un nuevo escándalo luego de que trascienda una denuncia policial entre los papás de quien sería su nueva pareja, Lauty Gram, por violencia de género.

Según constata el informe policial, la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia por parte del padre del cantante de 21 años y que sería el novio de la actriz. Personal policial se acercó hasta un departamento en Niceto Vega al 5600, Palermo, y allí el hombre reveló que su esposa lo golpeó y lo rasguñó por celos.

Agresión en la familia de Lauty Gram. Foto: X/pampamonaco. Agresión en la familia de Lauty Gram. Foto: X/pampamonaco.

En la entrevista que le hicieron a la mujer, admitió que por celos efectivamente le pegó a su marido. De esta forma, la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de José Guerra, notificó a la mamá de Lauty Gram en una causa por lesiones.

"Escándalo en la casa familiar de Lauty Gram. La policía llegó a la vivienda de Palermo por un hecho de violencia", dijo Pampa Mónaco en redes. "La madre del cantante golpeó al esposo por un ataque de celos. Se inició una causa por lesiones", agregó el periodista.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Lauty Gram habló por primera vez sobre su relación con la China Suárez

Lauty Gram hizo referencia a la reacción que tiene la gente cuando están juntos en algún restaurante. "La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están así como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena. Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada", remarcó.

China Suárez y Lauty Gram cariñosos en un bar. Foto: Instagram/gossipeame. China Suárez y Lauty Gram cariñosos en un bar. Foto: Instagram/gossipeame.

“Solamente como que nos juntamos porque... Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam... de risa juntos”, agregó y finalizó: "La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso".

Notas relacionadas