La Joaqui cumplió años y la China Suárez le hizo un gran regalo: el video del encuentro

Las cantantes lograron formar un gran vínculo de amistad. También estuvieron presentes los hijos de Eugenia Suárez.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 10:29

La Joaqui y la China Suárez. Foto: Instagram. La Joaqui y la China Suárez. Foto: Instagram.

Como demuestran a través de las redes sociales, La Joaqui y la China Suárez lograron formar un gran vínculo de amistad. Ahora, la trapera mostró en su Instagram el regalo de cumpleaños que le hizo la ex de Rusherking junto a sus pequeños hijos.

En el video aparece La Joaqui, quien cumplió 29 años, notablemente emocionada luego de ver a Eugenia Suárez con Magnolia y Amancio, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Además, estaba con Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré.

El regalo de la China a la Joaqui. Video: Instagram.

La actriz llegó con un gran ramo de rosas y la cumpleañera los abrazó con entusiasmo, acompañado de besos y abrazos, demostrando el amor y el cariño que se tienen.

La Joaqui cumplió 29 años. Foto: Instagram. La Joaqui cumplió 29 años. Foto: Instagram.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

La Joaqui se le declaró a una participante de Got Talent

Una participante llamada Ornella Piazzo deslumbró al jurado de Got Talent Argentina, especialmente a La Joaqui, que le dijo que se había convertido en su “amor platónico”. "¿Puedo ser sincera? Si este fuera un recital donde yo hubiera pagado una entrada, y yo pagaría una entrada para un recital tuyo, te hubiera revoleado mi bombacha. Sos mi nuevo amor platónico", le dijo la cantante de RKT.

Esta no es la primera vez que La Joaqui coquetea con un participante. Sucedió algo similar cuando un joven mago le pidió su número de teléfono en medio de su presentación.

La Joaqui. La Joaqui, cantante. Foto: redes sociales.

Flor Peña había intercedido en esa historia sumándole humor: “La Joaqui tiene un problema grande con los magos, detesta los magos. Ella necesita tener el control, necesita saber cómo son los trucos. No le gusta que la engañen. Que vos te la estuvieras intentando levantar en el medio de una situación en que ella detesta los magos, se había vuelto compleja la situación. Pero como la vida da revancha, Joaqui va a terminar casada con un mago, el padre de sus próximos hijos va a ser un mago y quién te dice Tobías que vos no tenés la suerte de ser parte de este quilombo”.

Notas relacionadas