La Joaqui, a corazón abierto: "Estoy con calmantes, mi vida colapsó"

La flamante jurado de Got Talent estuvo con Vero Lozano, allí reveló sus sensaciones ante este nuevo rol y cómo transitó los duros momentos que atravesó en lo personal y laboral.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 10:32

La Joaqui. Foto: NA La Joaqui. Foto: NA

Got Talent Argentina llegó esta semana a la TV nacional con un jurado de lujo, entre ellos La Joaqui quien venía de ser noticia por ciertos episodios que afectaron su carrera y vida privada. Brillando en este rol junto a Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul, la cantante de RKT expresó su felicidad por la llegada de este trabajo y confesó que llegó en el momento justo ya que estaba pasando por situaciones muy difíciles.

Got Talent llegó en un momento muy especial. Este último año fue una locura para mí. Crecer es una locura, siento que me han pasado cosas malas que han rectificado mi manera de pensar con algunas situaciones, otras me han hecho cambiar de parecer”, dijo la oriunda de Mar del Plata en Cortá por Lozano y añadió: “Fue el peor y mejor año de mi vida, de pérdida y ganancia”.

La Joaqui expresó su necesidad de mejorar y salir adelante de esta difícil situación. “Me gustaría ser una artista sentada. Estoy muy agradecida con el amor de la gente, le han dado un giro de 180 grados a mi vida. Me gustaría sentir estabilidad, no sentirme apurada todo el tiempo. Quiero estar mejor, quiero transmitir mejor las cosas, quiero que mi destino sea otro”, confesó sin poder contener las lágrimas.

Es así, que aseguró que Got Talent llegó para darle una nueva oportunidad cuando creyó haberlo perdido todo. “Necesitaba cantar, mostrar mi música nueva, mostrar lo que pienso ahora y no podía hacerlo y colapsaba. Llegó justo este programa y fue una nueva posibilidad”, explicó.

La Joaqui en Cortá por Lozano. Video: Telefe

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

Conflictos laborales y personales

La intérprete de ‘Dos Besitos’ se refirió al conflicto legal que enfrenta con su antigua discográfica y aseguró que perdió los créditos de sus canciones. “No entiendo muy bien qué pasó. Solo sé que ya no me sentía bien donde estaba. Uno a veces es irresponsable, esto es lo único que tengo para dejarle a mis hijas, dediqué toda mi vida a esto y era mi responsabilidad instruirme mejor”, declaró la cantante que vive una situación similar a Paulo Londra.

Tras este conflicto con su discográfica, Joaqui contó que está comenzando de cero y que pronto reabrirá su nuevo canal de Youtube, sin embargo expresó su dolor con lo que está viviendo. “Me dolió y no me parece justo para mi misma. Estoy fingiendo demencia, como que recién empezó mi carrera ahora”, comentó.

Nuevo look de La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui. Nuevo look de La Joaqui. Foto: Instagram @lajoaqui.

A sus problemas con la música se le sumó el gran dolor que atraviesa por la pérdida de Lautaro Coronel, más conocido como ‘El Noba' y la privación de la libertad de L-Gante. “Perdí a mi mejor amigo, a mi otro amigo lo tengo que ir a ver a un lugar que siempre me voy pensando que hace frío ahí, como estará y me voy de ahí llorando”, reveló la cantante de 28 años.

Su difícil presente la llevó a tener ataques de pánico y confesó que debió ser medicada. “Estuve tres noches sin dormir”, contó y continuó: “Empecé a tomar medicación, para mi es nuevo, es difícil porque siento que soy una persona joven. Me avergüenza un poco también porque siento la exposición”.

"Estoy con calmantes, me cuesta modular. Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos, en un año siento que mi vida colapsó", expresó muy angustiada. "Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada", sostuvo.

Notas relacionadas