"No voy a llorar": Flor Peña tomó una difícil decisión y decidió compartirla con sus seguidores

La actriz y conductora compartió el video en su perfil de Instagram y recibió miles de comentarios.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 19:00

Flor Peña. Foto: Instagram/flor_ de_p Flor Peña. Foto: Instagram/flor_ de_p

Flor Peña tuvo un look muy característico a lo largo de su carrera: cabello largo y rubio. Pero ahora, la actriz tomó la difícil decisión de cambiar su apariencia y lo mostró en un video.

La modelo y actriz, quien está nominada en los Premios Martín Fierro por su conducción en el ciclo LPA, tiempo atrás dejó el platinado y optó por un castaño claro para no seguir castigando el cabello con decoloraciones. Sin embargo, Flor Peña fue por más y luego de unas vacaciones en Tulum con su familia, decidió pasar por la peluquería y se recortó en gran cantidad el pelo.

Flor Peña se realizó un cambio de look. Video: Instagram.

No voy a llorar, ya lloré mucho anoche... Pero bueno, es una decisión que había que tomar... ¡Qué estupidez! ¡Señora!”, dijo Flor en el video que compartió en su perfil de Instagram. Acto seguido, su peluquero George Rodríguez hizo su trabajo y le dejó el pelo apenas un centímetro por debajo de los hombros, muy corto a comparación de lo que tenía.

Flor Peña, coductora. Foto: Instagram. Flor Peña, coductora. Foto: Instagram.

“Cuando digo me lo voy a cortar el pelo, me lo voy a cortar, porque yo no me ando con chiquitas. Vamos a cortar el pelo y que Dios nos acompañe. Cortá bien, no metas tijera al pedo... Odio tener el pelo corto, pero necesito que crezca sano y fuerte”, dijo en otra historia de Instagram.

Notas relacionadas