La insólita condición que Juan Otero le puso a Flor Peña para dejarla entrar a su fiesta de 15

A pocos días del mega evento, el hijo de la actriz reveló algunos detalles del mega evento que organizó junto a su madre y Claudia Villafañe.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 17:40

Flor Peña y Juan Otero en los preparativos de la fiesta. Foto: Instagram/ @flor_de_p Flor Peña y Juan Otero en los preparativos de la fiesta. Foto: Instagram/ @flor_de_p

Juan Otero sorprendió a todos al anunciar que esta planeando su fiesta de 15 años. El hijo de Flor Peña desafía las tradiciones y prejuicios, y se prepara para su gran noche y le planteó una estricta condición a su madre para dejarla entrar al evento.

Durante una entrevista en Intrusos, el programa de América conducido por Flor de la V, los panelistas interrogaron a Juan sobre su madre y cómo iba a hacer para que no le robe el protagonismo en su noche, el adolescente afirmó: “Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera’”.

Además, el hijo de Flor Peña contó que le prohibió a su madre usar un color de vestimenta bastante particular. “No puede venir vestida de verde”, reveló Juan Otero y agregó: “ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!”.

Juan Otero, Claudia Villafañe y Flor Peña. Foto: Instagram/ @flor_de_p Juan Otero, Claudia Villafañe y Flor Peña. Foto: Instagram/ @flor_de_p 

La razón de esta condición es que Juan va a usar un traje verde y quiere asegurarse de que su madre no lo opaque en su gran noche. En este sentido, el hijo de Flor Peña aseguró que “con que no esté de ver, que se ponga lo que quiera”.

Por otro lado, Juan reveló algunos detalles de la gran fiesta que organizó con Flor Peña y Claudia Villafañe y contó que su padre, Mariano Otero, podría hacer un pequeño show para los invitados.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

La famosa que tiene prohibida la entrada

En medio de los preparativos para la megafiesta y de las condiciones para su madre, Juan contó a quien no piensa invitar a su cumpleaños de quinces y dio nombres.

Flor Peña y Juan Otero en los preparativos de la fiesta. Foto: Instagram/ @flor_de_p Flor Peña y Juan Otero en los preparativos de la fiesta. Foto: Instagram/ @flor_de_p 

“Voy a decir una que no es amiga, la Calabró”, reveló el adolescente en el programa de Telefé, A la Barbarossa. Dando a entender que su madre y Mariana no tendrían una buena relación.

Notas relacionadas