Florencia Peña compartió imágenes inéditas de la fiesta de cumpleaños de 15 de su hijo, Juan Otero

La actriz se mostró sumamente contenta en las redes sociales por la celebración de su hijo, quien eligió una temática 'Love Green'. Conocé algunos detalles del festejo familiar que contó con varios famosos.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 11:40

Juan Otero con su madre Flor Peña. Foto: Gentileza Movilpress. Juan Otero con su madre Flor Peña. Foto: Gentileza Movilpress.

Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, celebró este viernes por la noche su cumpleaños número 15. Para su celebración, el adolescente eligió una temática 'Love Green' (Amor Verde), con la cual impactó a todos los presentes con su increíble look.

Sumamente contenta, la exitosa actriz compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡Qué fiestón, hijo! Te amo", acompañado de un corazón verde. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios y más de 150 mil 'Me Gusta'.

El cumpleaños de Juan Otero, el hijo de Flor Peña. Créditos: Instagram @flor_de_p.

En las imágenes compartidas por Flor Peña, se la puede apreciar bailando junto a su hijo en el medio de la pista y sacándose fotos con su familia antes de que lleguen todos los invitados, entre los que dijeron presente Marley, Lizy Tagliani y Elizabeth Vernaci.

El evento se celebró en un salón de fiestas ubicado frente a Aeroparque y, alrededor de las 21 (hora argentina), comenzaron a llegar los primeros invitados. El homenajeado usó un elegante traje de color verde acompañado de unas zapatillas Nike, al mismo tono.

El look de Juan Otero para su fiesta de 15. Foto: captura de video. El look de Juan Otero para su fiesta de 15. Foto: captura de video.

Por su parte, la actriz usó un vestido negro hecho por la diseñadora y estilista Verónica de la Canal. Sus hermanos, Tomás Otero y Felipe Ponce de León, el hijo que tuvo Flor Peña con su actual marido, Ramiro, también vistieron de negro para acompañar al cumpleañero.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

El testimonio de Juan Otero

"Es difícil estar acostumbrado a las críticas teniendo 15 años, pero medio que ya aprendimos a vivir con eso y es algo que nos resbala, porque no pensamos en eso y no compartimos eso tampoco", expresó el homenajeado sobre los comentarios negativos, en 'LAM'.

Y por último, ironizó sobre la organización del evento que contó con la especial decoración de Claudia Villafañe: "La estamos pasando muy bien. Invité a mucha gente, la verdad. Con los invitados de mamá ya tenemos el 80% de la lista hecha".

Notas relacionadas