"Espectacular": los jurados de Got Talent prejuzgaron el talento de una participante que los dejó sin palabras

La última participante casi queda eliminada en primera ronda, pero luego sorprendió a todos con su arte final.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 15:30

El jurado de Got Talent se estaba aburriendo pero los terminó sorprendiendo. Foto: captura. El jurado de Got Talent se estaba aburriendo pero los terminó sorprendiendo. Foto: captura.

Este lunes comenzó Got Talent por Telefe y, entre los memes y los momentos divertidos que dejó, también estuvieron presentes las habilidades de algunos de los participantes. El caso de Dalma Contreras fue uno, quien casi queda eliminada en primera ronda, pero terminó sorprendiendo a todos.

La mujer fue a demostrar su talento en el "speed painting", una forma rápida de pintar un cuadro. Aunque al principio los jurados se habían mostrado impacientes y aburridos porque no tenían idea de lo que estaba haciendo la participante, terminaron enamorados de su talento.

Sorprendió a todos los jurados de Got Talent. Video: TikTok.

Por su parte, Abel Pintos dijo que estuvo a punto de tocar la X, al igual que Flor Peña, quien casi se queda dormida. Sin embargo, esperaron a que la mujer termine el retrato de Marilyn Monroe, que se terminó llevando todos los aplausos y ovaciones.

“Efectivamente me pareció espectacular”, expresó Pintos en su devolución. Luego, Florencia Peña contó lo que sintió mientras Dalma demostraba su arte: “Pasé por muchos estados. Me dormí en un momento, pensé ‘¿en qué momento esto se va a convertir en algo?’. Decía ‘Si ella está acá algo tiene que pasar’. Y mi parte controladora quería acelerar todo para llegar al final. Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Es espectacular”.

La pintura se llevó una gran ovación. Foto: captura Telefe. La pintura se llevó una gran ovación. Foto: captura Telefe.

“La verdad es que yo también te prejuzgué en un momento. Pensé que era una cosa y sentía que se le estaba yendo la sombra para cualquier lado”, agregó La Joaqui sobre el resultado. Finalmente, la participante Dalma Contreras pasó de ronda.

Notas relacionadas