Abel Pintos amenazó con dejar Got Talent Argentina: "Se quedan con menos jurado"

Mientras el programa se acerca a las semifinales se vivió un momento insólito. Lizy Tagliani tuvo que llamar a la producción en vivo.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 07:54

Abel Pintos. Foto: captura. Abel Pintos. Foto: captura.

Vienen momentos decisivos en Got Talent Argentina. Los talentosos competidores sueñan con llegar a semifinales, a medida que el programa va acercándose al final. En este marco y en un insólito episodio, Abel Pintos amenazó con irse del reality show. 

Abel Pintos amenaza con irse de Got Talent Argentina. Video: YouTube.

La situación empezó cuando el trío de música Vicente Mora, el pequeño guitarrista metalero, Nicolás, la zapateadora Carla y la cantante de ópera, Agustina, se subieron al escenario para hacer sus números. Cada uno de ellos recibió muchos halagos por parte del jurado que no supo cómo determinar quién pasaba a la siguiente etapa. 

Terminó Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Terminó Got Talent Argentina 2023: quiénes fueron los ganadores del certamen

El pedido del jurado

Fue una decisión tan difícil que Abel Pintos empezó a caminar por el estudio con desesperación. "¿Lizy, pueden pasar todos?", suplicó al mismo tiempo Emir Abdul.

El jurado de Got Talent Argentina. Foto: captura. El jurado de Got Talent Argentina. Foto: captura.

"Lizy, ¿puedo elegir a dos? Porque no sé con cuál quedarme", siguió La Joaqui. El intento de cambio de reglas del jurado obligó a la conductora Lizy Tagliani a llamar a la producción del programa.

"No es por meter presión pero o pasan dos o la próxima se quedan con menos jurado", dijo un picante Abel Pintos mientras esperaba la respuesta de la producción

"No es por meter presión pero o pasan dos o la próxima se quedan con menos jurado"

Finalmente, la producción del programa cedió y el jurado pudo elegir a dos participantes para la semifinal. Quienes pasaron fueron Nicolás y Agustina.

Notas relacionadas