Flor Peña cumplió 49 años y lo celebró a lo grande: fiesta y brindis junto a Marley y Lizy Tagliani

La actriz mostró el evento que organizó a través de sus redes sociales y sus seguidores llenaron el posteo de comentarios.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 09:53

Flor Peña cumplió 49 años. Foto: Instagram. Flor Peña cumplió 49 años. Foto: Instagram.

Florencia Peña cumplió 49 años y decidió mostrar su festejo en las redes sociales. El evento lo realizó junto a sus allegados más íntimos y fue en su casa.

"Siguiendo con el envión fiestero, ayer metimos fiestón en casa. Muchos motivos para festejar: terminamos Got Talent Argentina y arrancamos Mamma Mia! Argentina. Además, cumplí años y no había soplado la vela. Lo dimos todo, como siempre", compartió la actriz en Instagram.

El festejo de Flor Peña. Foto: Instagram. El festejo de Flor Peña. Foto: Instagram.

Junto a esa publicación, Flor Peña también compartió varias postales mostrando la divertida noche que vivió, y además agregó algunos videos soplando la velita. Además, en las imágenes se pudo ver a dos de sus grandes amigos, Lizy Tagliani y Marley, quienes no se perdieron en gran evento.

El gran festejo de Flor Peña. Video: Instagram.

Feliz cumple-fiesta Florencia Peña. ¡Te quiero! La segunda foto con Lizy Tagliani salió genial, tanto que la podemos archivar junto con la tercera, que ya es clásico de nosotros tres”, expresó Marley a través de Instagram. En el posteo, el conductor publicó una imagen de los tres bailando y festejando, mientras que la última del hilo aparecen en una pileta brindando.

La dedicatoria de Marley a Flor Peña. Foto: Instagram. La dedicatoria de Marley a Flor Peña. Foto: Instagram.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

El recuerdo de su casamiento

Luego, en su feed de Instagram, Flor Peña también decidió compartir un momento muy importante y personal para ella: su casamiento con Ponce de León, que ocurrió hace un año.

“El 19 de noviembre del 2022 nos casábamos en Salta, entre cerros y viñedos, en un lugar mágico. Rodeados de naturaleza. Y un día como hoy, hicimos nuestra segunda fiesta en Buenos Aires. Lo dimos todo. Fue inolvidable. Hoy nos levantamos pensando lo felices que somos. Cuanto amor hay en esta familia llena de risas y locuras”, expresó.

El posteo sobre su casamiento. Foto: Instagram. El posteo sobre su casamiento. Foto: Instagram.

Además, dijo que “celebrar el amor y compartirlo es, sin dudas, la mejor manera de encontrarle un sentido a la vida”. “Ser conscientes del valor enorme que tiene poder disfrutar con los seres que amamos. Por eso, no quería dejar de compartir con ustedes esos momentos que nos guardamos en el corazón para siempre”, finalizó.

Notas relacionadas