Flor Peña se suma a "Got Talent Argentina" como jurado

El programa que conducirá Lizy Tagliani tiene a sus jueces confirmados: La Joaqui, Abel Pintos, Emir Abdul y Flor Peña.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 16:20

Flor Peña, coductora. Foto: Instagram.Flor Peña. Foto: Instagram.

El regreso de "Got Talent Argentina" a la pantalla chica es una realidad. La primera confirmación llegó meses atrás con la conducción de Lizy Tagliani, mientras que había curiosidad por conocer los jurados. La última que faltaba confirmar era Florencia Peña, quien se suma a Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul.

La última experiencia de la conductora y actriz en televisión fue en "La Puta Ama", ciclo nocturno de América que tuvo altibajos durante el 2022. Mientras tanto, disfruta del éxito que tiene el regreso de "Casados con Hijos" en formato teatral en el Gran Rex.

Si bien no hay fecha para su estreno, se conoció que las grabaciones comenzarán el próximo lunes 3 de abril. "Got Talent Argentina" ya tuvo otras ediciones en la pantalla de Telefe bajo el nombre de "Talento Argentino", con la conducción de Mariano Peluffo

Got Talent Argentina. Foto: Telefe.Got Talent Argentina. Foto: Telefe.

Además de Flor Peña, Abel Pintos viene de un verano exitoso con presentaciones en distintas provincias, aunque tuvo fechas semanales en Mar del Plata. Con respecto a La Joaqui, fue una de las estrellas en el género urbano durante 2022 y mantiene su rotundo ascenso con su salto al programa de entretenimiento.

La pieza que completará al jurado que juzgará a los participantes es Emir Abdul. El joven uruguayo es bailarín, coreógrafo e influencer, por lo que será una voz más que autorizada para las personas que pasen por la competencia. 

Notas relacionadas