"Es el principal candidato": un histórico conductor podría reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi

El periodista Juan Etchegoyen reveló cuál es la figura que las autoridades de Telefe buscan convencer para el trabajo.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 15:10

Jey Mammon en La Peña de MorfiJey Mammon en La Peña de Morfi. Foto: Telefe.

En medio del escándalo en que quedó envuelto el conductor de La Peña de Morfi (Telefe), Jey Mammon, luego de que saliera a la luz la denuncia por presunto abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, la producción de Telefe decidió desplazar al conductor de su espacio. 

“Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, anunció el canal líder en un comunicado en su noticiero central.

Desde ese momento fueron muchas las especulaciones respecto de quién quedaría al frente del histórico ciclo creado por Gerardo Rozín

Desde ese entonces, quien quedó a cargo al menos por un par de emisiones fue Georgina Barbarossa, además de Jesica Cirio, quien desde hace un largo tiempo venía acompañando a Rozín. 

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Un histórico de la televisión

Ahora, quien se refirió al ciclo fue Juan Etchegoyen, quien al frente de Mitre Live detalló: “Hay una danza de nombres, pero déjenme decirles quién es el apuntado por Telefe y por la productora que sostiene La Peña de Morfi. Y es un nombre que va a sorprender, estamos hablando de un ícono de la televisión argentina, lo cual a mí me encanta. Si esto finalmente se concreta, me encantaría verlo de nuevo en la pantalla chica”.

“Me cuentan que el verdadero sueño del canal es que este emblemático conductor de la televisión argentina lo reemplace a Jey. Me cuentan que es a esta hora es el principal apuntado. Tiene además algo importante, que es un conductor federal, vive hace muchísimos años en la provincia de Córdoba, y es un conductor al que el traje del programa le va bárbaro”, prosiguió para finalmente revelar que el elegido por Telefe sería Juan Alberto Mateyko, quien en la actualidad se encuentra al frente de un ciclo en Mitre Córdoba. 

Juan Alberto Mateyko, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, en una jornada especial en La peña de MorfiMateyko, Jesica Cirio y Gerardo Rozín, en una jornada especial en La Peña de Morfi, tiempo atrás. 

“Desde Telefe me dicen que lo tantearon y es un sueño repatriarlo. Además me aseguran desde el canal que él tiene muchas ganas”, aclaró.

Notas relacionadas