Nicole Neumann reveló que Manu Urcera está asustado por cambiar los pañales de su bebé: ''No sabe si se va a animar''

A su vez, la modelo dio detalles sobre quién la acompañará en el parto y se mostró muy entusiasmada sobre la llegada de su primer hijo junto al automovilista.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 16:45

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Nicole Neumann se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida junto a Manu Urcera. La modelo y el automovilista están esperando ansiosos la llegada de su primer hijo juntos. En ese sentido, ella habló sobre el rol de su esposo en este momento tan emotivo.

“El primerizo es él, entonces me gusta que él termine de elegir el nombre, que lo cuente cuando él quiera...”, contó. Cuando le preguntaron sobre los miedos del deportista en esta nueva experiencia, Nicole reveló: “Todavía no sabe si se va a animar a cambiar pañales en situación dos, pero lo va a tener que trascender. Vamos a ver qué pasa con eso”.

Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami. Foto: Instagram.

Luego, le consultaron sobre el parto y si Manu iba a estar presente, a lo que la modelo dijo que sí, y agregó: “Primero tenía dudas de estar porque le da un poco de impresión, entonces le dije que entraba mi hermana, porque yo soy miedosa y necesito que alguien me haga el aguante, y ahí me dijo que iba a estar él, que quería disfrutar ese momento y vivir la experiencia. Eso sí, le pedí que no se desmayara”.

Por último, detalló que el parto será en un sanatorio: “Yo siempre fui muy tradicional: hospital, los tres... Soy miedosa y prefiero que esté toda la mano por cualquier cosa. Voy a cesárea, todavía no sé la música, algo tranqui que me ayude a relajar la cabeza”.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Nicole Neumann le contó a sus fans por qué no hará más viajes

Nicole Neumann decidió irse de vacaciones a Uruguay junto a su pareja Manu Urcera. En medio de la "escapadita al mar", la conductora y modelo les contó a sus fans por qué no hará más viajes de ahora en más.

El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram. El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

“Ya casi que me voy a tener que quedar muy quietita, empollando lo que queda del último trimestre”, expresó Nicole, haciendo referencia a que se encuentra en su último tramo del embarazo y prefiere quedarse en su casa descansando.

“Una escapadita al mar no se desaprovecha jamás, ¿no?”, dijo la modelo en su posteo junto a un hilo de fotos mostrando su viaje al país vecino que hizo con Allega Cubero y Manu Urcera.

Notas relacionadas