Más leña al fuego: dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Nicole Neumann por desfile en los 90'

A raíz de los testimonios de Claudia, la madre de la reconocida modelo, un panelista de 'LAM' reveló el monto que facturaba en aquella época la actriz y presentadora. Conocélos.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 17:20

La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales

La relación entre Nicole Neumann y su madre es prácticamente nula a causa de una antigua pelea por cuestiones económicas. Sin embargo, en los últimos días, Claudia rompió el silencio y dio detalles de los inicios de su hija en el mundo del modelaje.

"Todo lo que dijo es mentira. Ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, estaba dando clases en la Universidad de Belgrano, porque tenía que acompañarla, ¿qué iba a hacer la chica?", declaró Claudia, en 'Socios del Espectáculo'.

Y continuó sobre su salario, una de las críticas de Nicole hacia su madre: "Sola no puede ir a ningún lado. Y a partir de los 15 sí fui su representante y cobraba una comisión, es lógico, e igual cobraba mucho menos que otros representantes".

La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales Claudia, la mamá de Nicole Neumann. Foto: redes sociales.

En medio de este escándalo, en 'LAM' dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Neumann por sus desfiles en la década de los 90': "No sé si puedo contar quién me los pasa, pero me dice que Nicole y todas las más top cobraban entre 1000 y 1500 dólares el desfile si era en CABA y 3000 (el doble), si era en el interior del país".

Y precisaron en el programa televisivo de Ángel de Brito: "Cuando iban, por ejemplo, a desfilar al programa de Mirtha Legrand cobraban 100 dólares... Valeria Mazza fue la primera en tener un camarín sola y después todas querían eso".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Vinculo roto

Durante su entrevista con 'Socios del Espectáculo', Claudia aseguró que no se quedó con parte del dinero que su hija facturó cuando era menor: "Yo nunca tuve nada, no tuve departamento, así que no sé qué tanto le puedo haber robado, no tiene lógica".

Y argumentó sobre el uso del dinero que hizo Neumann con sus primeros años de trabajo: "Ella a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Es cierto que ella pagaba su caballo en el hípico, pero era de ella, yo no podía pagarlo, no era una obligación".

La mamá de Nicole Neumann no está invitada al casamiento de la modelo. Foto: Telefe - Instagram. Claudia no fue invitada al casamiento de Nicole con Manu Urcera. Foto: Telefe - Instagram.

Por último, habló sobre su vida personal en España, lejos de la conductora: "Yo vivo en las Canarias, mirando el mar, una vida tranquila, normal, no con la plata de ella, porque mi pareja y yo trabajamos".

A pesar de ello, le envió un mensaje a su hija: "Yo no la molesto, no le pedí nada, ella decidió que no quería verme más y mirá lo lejos que me vine así no tiene problema con no juntarse. Así y todo me llegan comentarios...".

Notas relacionadas