"Tendría que ahorcarlas a todas": Mica Viciconte defendió a Cubero y se metió en la pelea con Nicole Neumann

La modelo oriunda de Mar del Plata lanzó comentarios con la personalidad que la caracteriza y opinó de la guerra entre su pareja con su ex.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 16:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram.

Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron expresar su indignación luego de ser consultados, nuevamente, sobre el conflicto que enfrenta el exfutbolista con su ex, Nicole Neumann.

“Yo pasé por todos los procesos, cuando recién arrancás en el medio te calentás y salís a contestar recaliente, después lo hacés más educadamente, después con indirectas y a lo último decís ‘¿para qué voy a estar diciendo algo si lo que sucede lo sabemos solamente nosotros?’”, dijo la modelo en el programa "Socios del espectáculo".

Luego, la mamá de Luca habló sobre la situación de su pareja y se mostró solidaria con él: “El hombre siempre es más golpeado que la mujer en estas situaciones... entonces tenés que respirar y pensar que algún día las cosas van a acomodarse y saldrán a la luz ciertas cuestiones”, remarcó.

La palabra de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Video: eltrece.

Después, fiel a su estilo, agregó: “Me molesta la mentira, pero tendría que ir a ahorcarlas a todas, y no puedo porque voy presa, entonces me tengo que quedar en el molde”.

En ese sentido, Cubero expresó que su conflicto judicial con la modelo perjudica su vida diaria. Además, en la misma entrevista, el exjugador de Vélez dijo que las noticias que brindan los medios sobre el conflicto entre ambos después le genera consecuencias en su entorno familiar y en la vía pública. “Yo a veces soy un poco más de tragar y de no hablar demasiado, pero llega un momento en el que se habla tanto y hay tanta injusticia que decís: ‘¿por qué me tengo que comer ir por la calle y que la gente me mire como si fuera tal cosa si no soy eso?’”, remarcó Cubero.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El día que Fabián Cubero habló sobre el distanciamiento de Indiana y Nicole

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos 10 años y tuvieron 3 hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, tras su separación, la relación entre ellos no quedó muy bien y el exfutbolista contó lo que sucedió meses atrás con Indiana, su hija mayor.

En aquel momento, Cubero había confirmado que su hija mayor se había mudado con él y había dejado de vivir con la modelo. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, contó en la revista Pronto.

Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana

“Hace un tiempo ya que no ve a la mamá. La veo contenta y obviamente que si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste”, detalló el exjugador.

Notas relacionadas