Mica Viciconte habló sobre la ausencia de Indiana en el casamiento de Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero hizo referencia a la polémica que enfrenta la adolescente con su madre.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 15:21

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte

Indiana Cubero no asistió a la boda de su mamá Nicole Neumann y, a las horas, se filtró una foto de la adolescente en la fiesta de casamiento de un productor de Telefe. Esta situación generó revuelo y Mica Viciconte habló al respecto.

En diálogo con "Intrusos", la pareja de Fabián Cubero hizo referencia a la situación. “Eso es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados, no pasa nada. Pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto”, empezó diciendo Viciconte.

La palabra de Mica Viciconte. Video: Intrusos.

“No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito. Pero bueno, es la apreciación de algunos. Otros tiran mierda, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno, es interpretación de cada uno”, agregó.

Luego fue consultada sobre la batalla legal que enfrentan Cubero y Neumann por la mantención de Indiana. "Es un tema que tienen que resolver ellos. Es lo mismo de siempre. No es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Con eso me quedo", añadió.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

"Tiene que accionar la Justicia"

“También hay una orden de una jueza por la que nadie puede hablar, así que me parece bien. Igual, todo sale”, dijo Mica respecto a la información que trascendió en los medios. “Fabi es diez mil veces más tranquilo que yo. No se trata de aconsejar, sino de acompañar, estar y transitarlo de la mejor manera. Pasan un montón de cosas que charlamos, son parte. Después, obvio que se filtra, se sabe todo”, explicó sobre la relación que mantiene con Poroto Cubero en la actualidad.

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“Después también se hacen muchas conclusiones que nada tienen que ver. Tiene que accionar la Justicia, porque a veces cuando hay grandes que no se ponen de acuerdo, para eso tenemos a la Justicia”, finalizó Mica.

Notas relacionadas