A pesar de las señales de Nicole Neumann, Indiana Cubero no quiere festejar su cumpleaños de 15

Además, está puesto en duda si la hija de la modelo y Fabián Cubero asistirá o no al casamiento entre su madre y Manuel Urcera.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 09:05

Nicole Neumann con sus tres hijas. Foto: Instagram. Nicole Neumann con sus tres hijas. Foto: Instagram.

El conflicto entre madre e hija que tienen Nicole Neumann e Indiana Cubero está alcanzando nuevos niveles. La hija de la modelo y Fabián Cubero cumplirá 15 años en octubre, pero está empecinada en no festejarlo, aún cuando su padre y la pareja de él, Mica Viciconte se lo ofrecieron. 

Además, hay dudas de si Indiana asistirá al casamiento de su madre con Manuel Urcera, su actual pareja. Al parecer, la hija de Cubero y Neumann no está de humor para festejos en este momento. 

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Las negativas de Indiana de festejar su cumpleaños de 15

Recientemente quedó al descubierto que Indiana prefería vivir con Cubero y Viciconte que con su mamá, a quien denunció a la Justicia por supuesto maltrato psicológico. En Intrusos comentaron el estado de la relación entre madre e hija: "A ella le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, su hija festeja su cumple de 15″, dijo Laura Ufbal. 

"A ella le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, su hija festeja su cumple de 15″

“Nicole no va a hacer ninguna fiesta", planteó. "No hay nada cierto y esto es lo que yo conté. Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada", continuó. 

Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann y su hija Indiana tiempo atrás. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

"Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe", concluyó la panelista.

Notas relacionadas