"¡Te quiero mucho!": el guiño buena onda entre Indiana Cubero y Manu Urcera que sorprendió a todos

El perfil de Instagram de la adolescente se habilitó al público y se viralizó un inesperado intercambio de mensajes entre ella y el piloto.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 15:20

Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manuel Urcera. Fotos: Instagram. Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manuel Urcera. Fotos: Instagram.

Cuando trascendió la noticia de que Indiana Cubero se había ido de la casa de Nicole Neumann, comenzaron a especularse los distintos motivos de la contundente decisión. En medio de los escándalos, se dijo que ambas habían protagonizado una pelea, pero poco después surgió un rumor que involucró a Manu Urcera, quien fue señalado de haberle hablado mal.

Sin embargo, Indiana nunca habló del tema y ahora que liberó su perfil de Instagram se viralizó un posteo que sorprendió a todos.

La hija de la modelo se convirtió en una espectadora de las carreras del piloto y compartió algunas fotos de los viajes familiares. El pasado 7 de agosto del 2022, meses antes de que la adolescente se vaya a vivir con su papá, publicó una foto con Manu Urcera y escribió: “¡¡Felicitaciones!! Muy lindo acompañarte”. “Qué genia. ¡Te quiero mucho!”, agregó él.

La buena relación entre Indiana y Manu Urcera. Foto: Instagram. La buena relación entre Indiana y Manu Urcera. Foto: Instagram.

El intercambio de mensajes en redes dejó entrever que había buena relación entre ambos. Este mensaje que se viralizó en las últimas horas fue de gran ayuda para Neumann, quien estaba cansada de lidiar con los escándalos sobre su esposo y su hija mayor.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Manu Urcera habló sobre su relación con Indiana Cubero

Tras las versiones de un supuesto audio hablando contra Indiana Cubero, Manu Urcera rompió el silencio y decidió defenderse. En diálogo con Catalina Dlugi, habló sobre el futuro bebé y la grabación mencionada.

“Todas las situaciones que se inventan, como el nombre del bebé o lo que sea, las tomo como parte del momento en el que vivimos”, dijo el piloto. Aunque también admitió que “le molesta que se crucen algunos límites”: “Todo invento, prejuicio o especulación vende, pero cuando ese vender traspasa cualquier tipo de límite y uno va por cualquier cosa, me molesta y obviamente hay que ponerle un freno”.

Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Manu Urcera e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Por último, añadió: "Uno se banca algunas cosas y a otras hay que ponerles un freno y tratarlo con quien se deba tratar. También hay una realidad que en el fondo somos personas y tenemos una familia atrás y, en mi caso, represento a un montón de empresas que están acostumbradas a que se inventen cosas de uno y se digan cosas que no son, pero también todo tiene un límite"

Notas relacionadas