Nicole Neumann mostró su nueva casa de campo: recibe la visita de animales y tiene su propia huerta

La modelo y el piloto se casaron el pasado diciembre y mientras esperan la llegada de su primer bebé juntos, se mudaron a un hogar en medio del campo.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 17:20

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente se casaron en diciembre de la mano de una gran boda, que estuvo acompañada por sus amigos y sus familiares. A los meses, la pareja anunció la llegada de un bebé y después de afianzar aún más su relación, se mudaron a una casa de campo donde viven rodeados de naturaleza y animales.

Nicole Neumann mostró su nuevo hogar. Video: Instagram.

“Mi lugar en el mundo”, expresó la modelo a través de Instagram. Además, Nicole, que está embarazada de 6 meses, publicó imágenes y videos de su gran casa de campo ubicada en medio de un predio lleno de árboles y mucha naturaleza, tal como le gusta a ella. Además, a veces recibe visitas de animales como pavos y ovejas.

“Pavos por todos lados”, remarcó en una de las historias que publicó en sus redes. “Vinieron todos de visita pa' las casas”, añadió. También se sorprendió cuando uno de los animales se dirigió al deck, cerca de donde estaba Nicole Neumann: “Y vino más cerca para hacerse el interesante”.

La nueva casa de Nicole Neumann. Foto: Instagram. La nueva casa de Nicole Neumann en el campo. Foto: Instagram.

Además, en su nuevo hogar, Nicole tiene su propia huerta donde cosecha distintos tipos de alimentos.“Las calabazas de mi huerta”, expresó la modelo junto a las fotos del espacio campestre. Cabe recordar que hace tiempo la modelo mantiene una alimentación a base de plantas y suele compartir recetas a través de sus redes.

“Amo la lluvia de campo”, dijo en otro posteo que hizo desde su nueva casa que comparte con su esposo y sus hijas, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero.

La nueva casa de Nicole Neumann. Foto: Instagram. Nicole Neumann recibe distintas visitas de animales. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Se filtró el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan la llegada de su primer bebé juntos. Mientras tanto, la pareja se encuentra pensando nombres para el pequeño que nacerá entre los meses mayo y junio.

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann embarazada. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial.

Una fuente cercana a la pareja habló con la revista Para Ti y comentó los posibles nombres que tienen en mente. “El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y súper sociables”, aseguraron desde el portal.

Notas relacionadas