"Lo charlamos todo": Nicole Neumann habló sobre el cambio de colegio de su hija Indiana

La modelo expresó que le "encanta" la nueva institución a la que asistirá su hija mayor, fruto de su relación con Fabián Cubero, dado que la misma Nicole y su hermana son exalumnas.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 13:11

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Luego de la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, los conflictos entre ellos parecen no tener fin. Esta vez, el nuevo enfrentamiento se habría originado por el regreso a clases de Indiana Cubero, la mayor de las tres hijas, fruto de la relación entre la modelo y el exfutbolista de Velez Sarfield.

En Intrusos, el programa de espectáculos transmitido por América, informaron que la adolescente no comenzó las clases en el colegio al cual asistía junto a sus hermanas, Sienna y Allegra.

Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram. Las hijas de Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.

Fue la misma modelo quien salió a aclarar los motivos que llevaron a tomar esa decisión y aseguró que se trata de un colegio que a ella le “encanta”, dado que, tanto la modelo como su hermana, asistieron a la institución de la cual Indiana ahora es parte.

El 2023 fue un año complejo en la relación entre la modelo y su hija mayor, a tal punto que Indiana decidió irse a vivir con su papá, Mica Viciconte y su hermanito Lucca y permanecer meses sin mantener una buena relación con su madre.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Los motivos del cambio de colegio de Indiana

El periodista Santiago Sposato, de LAM (América), entrevistó a Nicole Neumann, quien se mostró reticente al hablar de su vida personal. “No tengo ganas de hablar, bueno, hace rato que no, y sigo en esa misma línea”, aseguró la modelo. Al ser consultada sobre su hija, Neumann esquivó la pregunta respondiendo: “No, chicos, nada. De verdad, yo estoy en un momento de paz total, de amor total. O sea, ni idea. No me interesa para nada entrar en ninguna polémica, no necesito hablar de nadie”.

Sin embargo, la modelo accedió a contar como fue la decisión del cambio de escuela asegurando que no eso no le molestaba y que con su hija lo charlan todo y dio más información del nuevo colegio al que asistirá Indiana contando que es el mismo al que ella iba de chica.

Es un colegio al que fui con mi hermana, somos exalumnas. Es un colegio que me encanta, así que, si ella está feliz, obviamente la apoyo en sus decisiones”, concluyó la modelo.

Notas relacionadas