El tierno mensaje de Manu Urcera para la hija de Nicole Neumann que podría incomodar a Fabián Cubero

El flamante marido de la modelo le dedicó unas lindas palabras a Allegra, la segunda hija de la empresario, quien cumplió 14 años y lo celebró a lo gran en Punta del Este.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 19:26

La celebración del cumple 14 de Allegra Cubero. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. La celebración del cumple 14 de Allegra Cubero. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Manu Urcera continúa dando muestras de cariño hacia Nicole Neumann y su familia. Esta vez, el piloto de automovilismo le dedicó unas lindas palabras a Allegra, la segunda hija de la modelo que cumplió este sábado 14 años.

"¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho", escribió brevemente Urcera en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, desde José Ignacio. Pocos minutos después, Allegra le respondió: "Te amo, Manu", acompañado de un emoji de corazón.

Manu Urcera y Allegra Cubero. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Manu Urcera y Allegra Cubero. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

En medio de este ida y vuelta, quedó involucrado Fabián Cubero, padre de Allegra y expareja de Nicole, quien todavía no pudo celebrar el cumpleaños de su segunda hija. "Familia ensamblada a la perfección", opinaron cercanos al piloto.

En sintonía, otra seguidor comentó: "Se nota el cariño de Manu por ella". Previamente, trascendió que Urcera no mantenía una buena relación con Indiana, la primera hija de la modelo con el referente de Vélez Sarsfield.

"Hermosa foto, donde se manifiesta el amor en una familia amorosamente ensamblada. Son seres muy queribles, tienen luz propia", expresó otra usuaria para dejar en claro la unión que hay entre Allegra y el flamante esposo de Neumann.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Los detalles de la fiesta flotante de Allegra

Para el cumpleaños número 14 de su segunda hija, Nicole le organizó una espectacular fiesta en una de las playas de Punta del Este (Uruguay). Justamente, a través de sus redes sociales, la modelo mostró la increíble isla flotante con toboganes que colocaron a metros de la orilla.

Allegra Cubero festejó su cumple 14 en Punta del Este. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Allegra Cubero festejó su cumple 14 en Punta del Este. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

En las imágenes compartidas, se pueden apreciar a familiares disfrutando de la isla flotante. Sin embargo, hubo una gran ausente en la fiesta de la adolescente. ¿Quién? Su hermana Indiana, quien durante 2023 cumplió 15 años.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre Allegra: tan noble, justa y sensible. Orgullosa de ser tu mamá", escribió orgullosa la modelo. "Gracias ma, te amo. Sos y siempre vas a ser la mejor", retrucó Allegra.

Notas relacionadas