El tierno gesto de Nicole Neumann en una publicación de Indiana Cubero junto a su hermanito

La adolescente hizo público su perfil de Instagram y salieron a la luz unas inesperadas interacciones con su madre.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 16:39

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

En medio de una guerra judicial entre Fabian Cubero y Nicole Neumann por la cuota alimentaria, la hija mayor del exmatrimonio, Indiana Cubero hizo pública su cuenta de Instagram y dejó ver unas inesperadas interacciones con su madre, con quien se especula que tenía muy mala relación.

Durante largos meses, la familia Cubero-Neumann estuvo en el ojo de la tormenta mediática luego de que trascendiera que Indiana no tendría un buen vínculo con Nicole y que habría decidido irse a vivir con su padre, para mayor comodidad.

Ahora, unos likes en el perfil de la adolescente dejarían entrever que la relación con su mamá está mejorando y que la top model sabe separar la disputa con Fabian Cubero del vínculo con sus hijas.

En febrero del año pasado, Indiana compartió una foto con su hermano Luca, hijo de Cubero y Mica Viciconte, con la inscripción “Siempre acá”. Nicole no dudó en dejar su “me gusta” en el posteo y en varios más dónde la adolescente se mostraba abrazada a su padre y su madrastra en años nuevo.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La guerra judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En las últimas semanas revivió la polémica entre el ex matrimonio, debido a que el abogado de Cubero, Roberto Castillo, habló el pasado viernes con el programa Socios del espectáculo y reveló que la top model le debe 50 mil dólares a su ex.

“Ella tiene una deuda creo que de 50 mil dólares con él porque cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que el que se hace cargo después va a ser compensado en moneda dólar”, explicó el letrado.

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram. 

Además, a finales del año pasado el periodista, Ángel de Brito expuso en sus redes sociales que exjugador de fútbol iba a denunciar a la modelo por "estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos porque Indiana vive con él y reclamo de una deuda existente".

Notas relacionadas