¿Nuevo conflicto?: Nicole Neumann lanzó una contundente frase tras las declaraciones de Mica Viciconte

La modelo no dudó en responder las declaraciones de Viciconte, quien dijo que a veces "no se puede vivir en paz".

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 15:25

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Días atrás, Mica Viciconte revivió la interna familiar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. El tenso vínculo que mantienen parece no aflojar nunca y luego de que la actual pareja de Cubero vuelva a hablar sobre el tema, la modelo le respondió contundente.

“A veces no se puede vivir en paz”, había dicho Mica en diálogo con "Socios del espectáculo", haciendo referencia a cómo le afecta la conflictiva relación. Después de esas declaraciones, Nicole no dudó en lanzar un peculiar posteo en su Instagram, donde cuestionó los enfrentamientos familiares y la falta de compromiso para solucionarlos.

“Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra”, publicó Neumann, haciendo referencia a la reflexión de María Montessori. “Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz”, finaliza el mensaje.

La historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram. La historia de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Luego de su separación, Cubero y la modelo no terminaron en buenos términos. Si bien se hablan por las tres hijas que tienen en común, el enfrentamiento empeoró después de que exjugador de Vélez reveló en público el conflicto que están viviendo Nicole e Indiana.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Las declaraciones de Mica Viciconte

Mica Viciconte habló con el programa "Socios del espectáculo" y aclaró algunas cuestiones sobre el acercamiento de Indiana Cubero y Nicole Neumann. “A veces no se puede vivir en paz”, expresó luego de ser consultada por lo que se vivió con el 15 de la adolescente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram.

“Todo muy bien. No puedo hablar del tema. Es un tema que tienen que arreglar entre ellos, así que nada. Es lo que se vio, lo que se filtró. Un fin de semana donde vino mi hermana, la madrina del nene, así que estábamos muy contentos”, agregó.

Notas relacionadas