Polémica respuesta de Nicole Neumann sobre su posible ausencia a los 15 de Indiana Cubero

Tras meses de indirectas, la modelo habló sobre su posible ausencia en el cumpleaños que le está organizando Fabián Cubero a su hija mayor, con quien tendría una mala relación.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 21:20

Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial

En medio de polémicos rumores de distanciamiento de Indiana Cubero, Nicole Neumann respondió cuando le preguntaron si era verdad que no la habían invitado a la fiesta de 15 años de su hija con Fabián Cubero.

“Y bueno, seguirán con esa”, dijo la modelo al movilero de LAM, Santiago Sposato cuando le preguntó, “¿es cierto que no te invitó?”.

En los últimos días, trascendió la noticia de que Indiana Cubero no querría invitar a Nicole al cumpleaños de 15 que le está organizando su padre, ya que tendrían diferencias irreconciliables, motivo por el cual la menor tampoco querría vivir con la modelo.

Fabián, Indiana Cubero y Nicole Neumann. Fotos: Instagram. Fabián, Indiana Cubero y Nicole Neumann. Fotos: Instagram. 

Además de una mala relación madre e hija, Fabian y Nicole tendrían ideas muy contrarias sobre cómo festejar el evento y la menor habría elegido la propuesta de su padre.

Según allegados a la familia, la modelo le habría propuesto a Indiana hacer una mega fiesta, con vestido blanco y muchos invitados, pero la nena preferiría tener un cumpleaños más íntimo con alrededor de 60 invitados.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

¿Indiana ausente en el casamiento de Nicole?

La modelo está organizando su fiesta de bodas con Manuel Urcera y tras los rumores de distanciamiento, trascendió que Indiana no sería parte del evento.

Indiana junto a Nicole Numann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Indiana junto a Nicole Numann. Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial

En el ciclo "Socios del espectáculo", la panelista Paula Varela dio detalles sobre los preparativos de la gran noche y reveló que “su hija que no ve (Indiana) no fue a ninguna prueba de vestuario”.

Las palabras de la panelista confirmaron el enfrentamiento madre e hija. Sin embargo, Nicole todavía no dio ninguna declaración al respecto.

Notas relacionadas