El tremendo susto de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras una peligrosa caída de su bebé: el video del angustiante momento

La modelo compartió las imágenes en sus redes sociales para alerta a sus seguidores sobre los cuidados que hay que tener con los más chicos.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 18:10

El mal momento de Cubero y Viciconte. Foto: captura El mal momento de Cubero y Viciconte. Foto: captura

El terror se adueñó de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La modelo realizó una publicación en su perfil de Instagram alertando a sus seguidores sobre los cuidados a tener en cuenta con los más chicos, después de haber vivido un angustiante momento con su hijo Luca, quien está pronto a cumplir dos años.

En el video, que fue grabado desde una cámara instalada en la habitación del pequeño, se lo puede ver queriendo salir de su cuna para ir con su papá, quien se encontraba acostado en el piso mientras veía su celular.

Fabián Cubero y su hijo Luca. Foto: Instagram @micaviciconte Fabián Cubero y su hijo Luca. Foto: Instagram @micaviciconte

En un momento, el bebé se inclinó para llamar su atención, pero se cayó al suelo. De no ser por los rápidos reflejos del exfutbolista de Vélez, la situación podría haber pasado a mayores.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El mal momento de Fabián Cubero con su hijo Luca

"Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días (Luca) durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de abrir la cuna, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido", comenzó explicando Viciconte en su posteo.

El mal momento de Cubero y Viciconte. Video: Instagram @micaviciconte

"Esto lo subo a modo de prevención. A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", cerró.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de opiniones de sus seguidores, que se dividieron entre quienes criticaron a Cubero y los que comprendieron el valor del mensaje.

"Encima que lo sube para alertar a todas las mamás, ¿se ponen a criticarla? Nada les viene bien a ustedes, señoras", "Dejarlo en una cuna que el borde le llega por abajo de la cintura es medio negligente, digamos todo", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Notas relacionadas