"A veces no se puede vivir en paz": Mica Viciconte cargó contra Nicole Neumann

"Me encantaría tener paz, me encantaría estar tranquila, me encantaría un montón de cosas, pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”, enfatizó.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 18:19

Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram nikitaneumannoficial - Archivo. Nicole Neumann y Mica Viciconte. Foto: Instagram nikitaneumannoficial - Archivo.

Mica Viciconte habló este martes después de mucho tiempo e hizo referencia a cómo están las relaciones con Nicole Neumann.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la mujer de Fabián Cubero aclaró que las cosas están lejos de estar bien más allá de cierto acercamiento que hubo entre Indiana Cubero y la modelo.

“A veces no se puede vivir en paz”, lanzó cuando el cronista del ciclo le preguntó por lo que vivieron el fin de semana con el cumple de 15 de Indiana.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“Todo muy bien. No puedo hablar del tema. Es un tema que tienen que arreglar entre ellos, así que nada. Es lo que se vio, lo que se filtró. Un fin de semana donde vino mi hermana, la madrina del nene, así que estábamos muy contentos”, declaró.

Consultada sobre el encuentro de Nicole con su hija y los detalles insistió en que no podía hablar del tema aunque aclaró que prefería guardarse lo que pensaba.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

"Las cosas no se dan como uno quiere"

“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Me encantaría tener paz, me encantaría estar tranquila, me encantaría un montón de cosas, pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”, expresó.

“Cualquier persona creo que quiere vivir en paz, por lo menos de mi lado yo pienso así. A veces no se puede”, remarcó visiblemente ofuscada.

Notas relacionadas