Tras la ausencia de Nicole Neumann en el cumpleaños de Indiana, trascendieron los posibles motivos del conflicto

En las últimas horas se conocieron los nuevos motivos del distanciamiento entre la modelo y su hija.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 13:24

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Fotos: Instagram. Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Fotos: Instagram.

Este miércoles Indiana Cubero cumplió sus 15 años y realizó un pequeño festejo junto a sus allegados más íntimos, pero con la ausencia de su mamá, Nicole Neumann. Ahora, no solo quedó demostrado el distanciamiento, sino que también trascendió el posible motivo por el que habría comenzado el conflicto entre ambas.

Todo comenzó porque, según los rumores, la modelo les habría querido instalar la alimentación vegetariana a sus hijas, por lo que Indiana prefirió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero.

El festejo del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero. Foto: Instagram. El festejo del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Es por la hamburguesa y por los límites, es claramente así”, explicó el periodista Damián Rojo al aire de "Bien de mañana". Además, mientras que en el programa hablaban sobre la diferencia de alimentación, Damián agregó: "Tenía ensalada en un lugar y carne en el otro. Había más libertades en la casa de Viciconte y Cubero, que en la de Nicole".

“En casa de papá hay unos asados que parten la tierra, en casa de mamá hay apio”, agregó Fabián Doman. “Ella prefería comer cosas que comen los adolescentes”, agregó Rojo sobre las diferencias que tendría la adolescente con su madre.

Así habría empezado el enfrentamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. Video: eltrece.

Cabe recordar que tiempo atrás, Nicole Neumann habló sobre la dieta vegana que intentó imponerle a sus hijas. "El tema de la comida es repartida porque están algunos días conmigo y otros con Fabián. En casa no se cocina carne", y había contado que a veces le costaba que las niñas respeten eso.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El festejo de Indiana Cubero

Indiana Cubero decidió hacer un festejo íntimo por su cumpleaños de 15 y lo organizó junto a su padre, Fabián Cubero, y Mica Viciconte.

El festejo de Indiana Cubero. Foto: Instagram. El festejo de Indiana Cubero. Foto: Instagram.

La celebración fue asistir a un bowling con sus compañeras del colegio, sus hermanas Sienna y Allegra y su hermano más pequeño Lucca. A pesar de no haber pasado su cumpleaños con su madre, Indiana compartió el mensaje que le dedicó la modelo en su día.

Notas relacionadas