¿Fin del distanciamiento?: Nicole Neumann compartió una tierna postal con Indiana Cubero

La hija mayor de la modelo asistió al casamiento de su madre y trascendieron imágenes del momento íntimo.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 11:41

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fotos: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fotos: Instagram.

Nicole Neumann decidió calmar las aguas y compartió una foto del momento más esperado: un abrazo con su hija mayor, Indiana Cubero, tras haber atravesado varios conflictos mediáticos.

Meses atrás trascendieron los posibles motivos del enfrentamiento y, en ese momento, fue el propio Fabián Cubero quien contó algunos detalles en distintas ocasiones con respecto a la relación que mantenían ambas.

El abrazo entre Nicole y su hija Indiana. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial El abrazo entre Nicole y su hija Indiana. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Sin embargo, la modelo siempre optó por no aclarar nada a través de los medios sobre la relación con su hija y, ahora, decidió publicar esa tierna postal con la joven en su casamiento, tratando de demostrar que el conflicto podría haber terminado.

Además, según los rumores que trascendieron, el vínculo entre ellas habría mejorado luego de la noticia del embarazo de la modelo.

Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Nicole Neumann estaría enojada con los periodistas

Según el periodista Ángel de Brito, que también confirmó la noticia del embarazo de Nicole Neumann, dijo que la modelo está enojada con algunos periodistas por contar la noticia. "Está muy enojada con los periodistas (Gustavo Méndez y Laura Ubfal). Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda", explicó el conductor de LAM.

La primera foto de Nicole Neumann embarazada. Foto: Instagram. La primera foto de Nicole Neumann embarazada. Foto: Instagram.

Finalmente, de Brito reveló Neumann tuvo que adelantarle la noticia a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, quienes se habían enterado del embarazo por los medios de comunicación: "Se lo quería contar un rato antes de la boda y después decírselo a toda la familia".

Notas relacionadas