Fabián Cubero compartió un meme sobre la convivencia con Indiana en medio de la pelea judicial con Nicole Neumann

El exjugador de Vélez dejó entrever las actitudes de la adolescente con un particular posteo en Instagram.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 12:43

Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Luego de las idas y vueltas entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, Fabián dejó entrever cómo es la convivencia con su hija mayor, quien se mudó con su padre hace meses tras algunos enfrentamientos con la modelo

Este jueves, en sus historias de Instagram, el exjugador de Vélez sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video. "Yo viendo como mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada", dice el posteo que compartió de otro usuario. De esta forma, se interpretaría como una sorpresa de Cubero cuando Indiana acomoda su cuarto.

El meme que compartió Fabián Cubero. Foto: Instagram. El meme que compartió Fabián Cubero. Foto: Instagram.

Además, el exjugador compartió el meme en medio de una batalla legal con su ex. Tal como se supo en los últimos días, Fabián Cubero demandó a Nicole Neumann para reclamarle a su ex la cuota alimentaria de Indiana, quien está viviendo con él hace mucho tiempo.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Por qué Fabián Cubero demanda a Nicole Neumann

“Cubero le reclamará cuota alimentaria a Nicole Neumann (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, anunció Ángel de Brito.

El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, explicó que hace 20 días asumió la representación del exjugador en procesos penales con el objetivo de demostrar que no existe incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. "Yo lo que le pido a Fabián es que me documente los pagos que él hace en cuanto a educación y salud. Cuando le pido el salario, es de 1 millón de pesos y destina unos 800.000 pesos a educación, salud y esparcimiento de sus hijas. Tiene otros trabajos que los hace de manera eventual, pero cosas menores. Entonces sus ingresos están acorde, pero lo más importante es el tiempo que destina al cuidado de las chicas. Fabián destina un 50% al cuidado de las dos menores y un 100% a Indiana", explicó el abogado de Cubero.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Castillo remarcó que "la Ley no dice que el hombre le debe alimentos a su mujer, sino que ambos progenitores deben alimentos a sus hijos. Convencionalmente, se entendía que la mujer quedaba a cargo de los hijos y esa carga hacía que el padre lleve lo más fuerte, pero el código se reformó y lo sano en un vínculo es que después de una separación puedan compartir un 50% con cada uno, entonces el padre que menos tiempo comparta con sus hijos, tiene la obligación económica de aportar un poco más. En este caso no hay delito porque Fabián se ocupa del 50% de sus hijas más pequeñas y el 100% de Indiana. Entiendo que por eso sus abogados de familia reclaman reducción de la cuota y yo lo que estoy haciendo es pedir el sobreseimiento por todos estos argumentos que estoy dando".

El abogado del exjugador detalló que el conflicto sucedió porque Fabián cuando jugaba al fútbol firmó un acuerdo que tenía que ver con que los fines de semana no podía cuidar a las chicas, entonces le pareció justo pagar una niñera. Pero cuando dejó de jugar al fútbol dijo 'si las cuido yo a las chicas y una vive conmigo, ¿a qué niñera le estoy pagando?'.

Notas relacionadas