Acercamiento entre madre e hija: Indiana Cubero estuvo presente en el cumpleaños de Nicole Neumann

Luego de meses difíciles para la modelo y su hija mayor por tenso vínculo familiar, la adolescente compartió el cumpleaños número 43 de su mamá junto a sus hermanas y demás invitados.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 12:31

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Tras meses de conflicto y versiones cruzadas, la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, parece estar mejorando. Este martes fue el cumpleaños número 43 de la modelo, quien lo festejó con sus seres queridos y estaba su hija mayor.

La encargada de confirmar la presencia de Indiana en el festejo de cumpleaños de su madre fue su propia madrina, Marcela Podestá. La mujer compartió una foto con la menor en sus historias de Instagram dedicándole unas tiernas palabras: “Qué lindo verte, mi super ahijada”.

Las historias que compartió la madrina de Indiana Cubero. Foto: Instagram/gossipeamebypochi Las historias que compartió la madrina de Indiana Cubero. Foto: Instagram/gossipeamebypochi.

Incluso fue la misma Marcela quién también compartió una foto con Nicole deseándole feliz cumpleaños. Esto no pasó desapercibido para sus seguidores y mucho menos para Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, quién comentó que habría un acercamiento entre la modelo y la primera hija que tuvo con el exfutbolista, Fabian Cubero.

Si bien no está todo resuelto entre ambas, todo parece indicar que Indiana estaría presente en el casamiento de su madre con Manu Urcera, unión que se celebrará el próximo 8 de diciembre.

Nicole Neumann junto a sus hijas en el festejo de su cumpleaños 43. Foto: Instagram/gossipeamebypochi Nicole Neumann junto a sus hijas en el festejo de su cumpleaños 43. Foto: Instagram/gossipeamebypochi

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La tierna dedicatoria de Allegra Cubero a Nicole

Además del conflicto que la modelo tendría con su hija mayor, según periodistas de espectáculos, también se aparecía un nuevo frente, esta vez con su hija del medio, Allegra. Sin embargo, esas versiones quedaron atrás luego de que la adolescente compartiera en redes un tierno saludo dirigido a su madre.

Feliz cumple ma, gracias por todo lo que haces nosotras, sos la mejor mamá, te amo”, escribió la segunda hija de Nicole Neumann y Fabian Cubero junto con unas fotos de la adolescente junto a su madre y hermanas.

Notas relacionadas