Fabián Cubero habló del audio que registró una pelea entre Manu Urcera e Indiana Cubero

El ex futbolista expresó su postura sobre el violento mensaje en el que el nuevo marido de Nicole Neumann había tratado a la adolescente de mediocre.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 18:58

Indiana y Fabián Cubero. Foto: Instagram/ fabiancuberooficial Indiana y Fabián Cubero. Foto: Instagram/ fabiancuberooficial

Tras largos meses de conflicto legal y mediático con Nicole Neumann por su hija, Indiana, Fabian Cubero habló por primera vez tras escuchar el audio en el que Manu Urcera insultaba a los gritos a la adolescente.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, le habría dicho Urcera a la hija mayor de Cubero y Neuman.

En un reportaje con Socios del Espectáculo, dónde le preguntaron al ex futbolista sí habló con el piloto por sus dichos, Cubero respondió rápidamente: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie”.

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“Yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija. Aconsejar, guiar a ella, a todas mis hijas”, expresó el ex futbolista.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La contundente respuesta de Mica Viciconte sobre el audio de Manu Urcera

Durante una entrevista para Socios del Espectáculo, la panelista habló del presunto mensaje en el que se escucha a la actual pareja de Nicole insultar a la menor. “Otra vez estos quilombos con esta pendeja de m…”, diría el audio, reveló Adrián Pallares.

Frente a esta situación Mica Viciconte fue contundente: “Me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí” y agregó “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram.

En relación a este conflicto y al modo en el que Urcera se habría referido a la hija de Cubero, la mediática aseguró: “No permito que le hablen mal a mi hijo”.

En este sentido, Viciconte señaló que para ella las nuevas parejas deben aceptar a los hijos de sus compañeros. “Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete”, explicó la panelista.

Notas relacionadas