El particular método que utiliza el hijo de Mica Viciconte para cepillarse los dientes

El niño ya aprendió a caminar y eso le permite realizar algunas tareas diarias sin ayuda de sus padres, aunque siempre supervisado por ellos.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 11:30

Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram. Mica Viciconte y Luca Cubero. Foto: Instagram.

A medida que pasa el tiempo y el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero crece, también va ganando dependencia. Luca ya empezó a caminar y eso le permite hacer solo algunas tareas diarias y sencillas, una de ellas forma parte de su aseo personal.

El pequeño aprendió a lavarse los dientes sin ayuda de sus padres, aunque este proceso lo hace de una forma muy particular y todo se vio en un divertido video que compartió Mica Viciconte en sus redes.

El hijo de Mica y Fabián se lava los dientes cerca del inodoro. Foto: captura Instagram. El hijo de Mica y Fabián se lava los dientes cerca del inodoro. Foto: captura Instagram.

En el clip se puede ver el bebé cepillando sus dientes antes de ir al jardín, pero elige un particular lugar para realizarlo: cerca del inodoro. De acuerdo a las imágenes que publicó su mamá, el hijo de Cubero escupe en ese sitio luego de limpiarse, ya que la altura le permite hacer dicha tarea sin complicaciones.

Sin embargo, el niño no entra en contacto con el inodoro y para enjuagarse las manos o la boca tiene la ayuda de su mamá, quien vigila todos los pasos de su pequeño hijo.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

El mal momento de Fabián con su pequeño hijo Luca Cubero

"Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días (Luca) durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de abrir la cuna, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido", comenzó explicando Mica Viciconte en su publicación días atrás.

"Esto lo subo a modo de prevención. A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", agregó.

El mal momento de Cubero y Viciconte. Video: Instagram @micaviciconte

Como era de esperarse, la publicación se llenó de opiniones de sus seguidores, que se dividieron entre quienes criticaron a Cubero y los que comprendieron el valor del mensaje.

"Encima que lo sube para alertar a todas las mamás, ¿se ponen a criticarla? Nada les viene bien a ustedes, señoras", "Dejarlo en una cuna que el borde le llega por abajo de la cintura es medio negligente, digamos todo", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Notas relacionadas