Indiana Cubero fue vista paseando sus mascotas y un detalle llamó poderosamente la atención

La hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann se encontraba junto a sus hermanas cuando un vecino descubrió el particular detalle "anti fashion".

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 16:30

Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana Indiana Cubero. Foto: Instagram/cubero.indiana

Indiana Cubero sigue viviendo con su papá, Fabián Cubero y Mica Viciconte, a quienes eligió para su convivencia diaria después del enfrentamiento con su mamá, Nicole Neumann. Al parecer, la adolescente está cómoda y no está en sus planes volver a vivir con su madre.

Este fin de semana, un vecino la fotografió con sus dos hermanas, Allegra y Sienna, paseando a sus mascotas, y le mandó la foto a la periodista de espectáculos, Pochi de Gossipeame, quien publicó la imagen y remarcó un detalle "anti fashion" de la adolescente.

Las hijas de Nicole y Cubero paseando el perro. Foto: Instagram/gossipeame. Las hijas de Nicole y Cubero paseando el perro. Foto: Instagram/gossipeame.

Indiana demostró que, con sus 15 años, decidió no seguir los pasos de su madre, quien se muestra glamorosa las 24 horas del día. La joven estaba con ojotas y medias sin temor al qué dirán.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Nicole Neumann en contra de algunos comunicadores

Según el periodista Ángel de Brito, que también confirmó la noticia del embarazo de Nicole Neumann, informó días atrás que la conductora estaría enojada con algunos periodistas por contar la noticia. "Está muy enojada con los periodistas (Gustavo Méndez y Laura Ubfal). Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda", explicó el conductor de "LAM".

Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame

Finalmente, de Brito reveló Neumann tuvo que adelantarle la noticia a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, quienes se habían enterado del embarazo por los medios de comunicación: "Se lo quería contar un rato antes de la boda y después decírselo a toda la familia".

Notas relacionadas