"Como siempre soñé": Nicole Neumann demostró que dejó los enfrentamientos con Indiana Cubero en una cena familiar

La modelo publicó un video de Instagram donde demostró que ya no existen problemas en la interna familiar.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 10:11

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

Nicole Neumann publicó un video donde se la ve rodeada de su familia y sus seres queridos, según contó en sus redes sociales. En las imágenes mostró la cena que compartió con sus tres hijas, su marido, su hermana, sus sobrinas y su padre.

"La gran mesa familiar como siempre soñé", expresó la modelo en su perfil de Instagram. De esta forma, demostró y dejó en claro que su relación con Indiana Cubero habría mejorado a pesar de los enfrentamientos que se conocieron en este último tiempo.

La historia de Nicole Neumann. Video: Instagram.

En varias oportunidades trascendieron los rumores de que la adolescente no habría formado un buen vínculo con Manu Urcera, el esposo de Nicole. Sin embargo, a pesar de la información que se conoce, Neumann buscó demostrar que todo está bien en la interna familiar para reunir a todos en una misma cena.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Por qué Fabián Cubero demanda a Nicole Neumann

Cubero le reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, anunció Ángel de Brito semanas atrás.

Por su parte, el abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, explicó que tiene el objetivo de demostrar que no existe incumplimiento de los deberes de asistencia familiar por parte del jugador.

"Yo lo que le pido a Fabián es que me documente los pagos que él hace en cuanto a educación y salud. Cuando le pido el salario, es de 1 millón de pesos y destina unos 800.000 pesos a educación, salud y esparcimiento de sus hijas. Tiene otros trabajos que los hace de manera eventual, pero cosas menores. Entonces sus ingresos están acorde, pero lo más importante es el tiempo que destina al cuidado de las chicas. Fabián destina un 50% al cuidado de las dos menores y un 100% a Indiana", explicó el abogado de Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA. Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA.

Para el letrado, el único objetivo de Nicole Neumann es manchar el buen nombre de Cubero: "Esta acusación que tiene Fabián termina sometiéndolo y mancillando su buen nombre como padre y su dignidad como padre ante la opinión pública. Eso es estratégicamente a lo que se apuntó, acá no es una cuestión de plata, si él se hace cargo de todos los gastos. La intención es de ponerle el título de deudor alimentario porque se le reclaman unos $55.000 que tienen que ver con esa niñera que en su momento, cuando no las podía cuidar, él pagaba. Pero una vez que deja el fútbol, las puede cuidar él".

Notas relacionadas