"Estar presente, importa": la indirecta de Fabián Cubero a días de la gran boda de Nicole Neumann

El exjugador de fútbol publicó en su Instagram un video que podría ser un palito para la modelo, quien llevará a cabo su fiesta de casamiento el próximo viernes.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 12:47

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Con el paso del tiempo, la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. El conflicto por sus hijas se habría incrementado después de que Indiana, la mayor, se fuera a vivir con el exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte.

En las últimas horas, el exjugador de fútbol publicó un video en redes sociales y muchos de sus seguidores lo interpretaron como un posible palito hacia la modelo, que el viernes festejará su casamiento con Manu Urcera en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz.

Las imágenes demuestran la felicidad que siente una niña al ver a su papá en pleno acto escolar. “Esta es la prueba de que estar presente, importa. Papá”, expresó junto a un emoji de corazón. La publicación llegó tras nuevos rumores sobre una deuda por alimentos y por la creencia que tiene Nicole, quien está convencida de que es Cubero quien le llena la cabeza a Indiana.

La indirecta de Fabián Cubero en Instagram. Video: Instagram.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La primera discusión de casados entre Manu Urcera y Nicole Neumann

Manu Urcera sorprendió en redes al revelar que no tiene en mente usar la alianza, justificando su decisión por su dedicación al manejo y entrenamiento en el deporte. "No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a Nicky. Que la tenga ella", expresó el piloto, provocando una reacción de enojo por parte de Nicole Neumann, quien respondió en desacuerdo.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

A pesar de la decisión, la pareja compartió momentos de felicidad y complicidad durante la boda, dejando en claro que, a pesar de las diferencias, están comprometidos con su amor. La elección de no usar la alianza puede ser única para ellos, pero la celebración en sí dejó una huella imborrable en su nueva etapa como marido y mujer.

Notas relacionadas