Se conoció el sueldo de Cubero y cuánto dinero le pasa a Nicole Neumann por la cuota alimentaria de sus hijas

Roberto Castillo, abogado del exfutbolista de Vélez Sarsfield, explicó cuál será la estrategia para que 'Poroto' deje de figurar como 'deudor alimentario. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 21:45

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA. Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA.

La interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúa sumando capítulos. Esta vez, el abogado de 'Poroto' develó que está trabajando arduamente para que su cliente deje de figurar en la lista de 'deudores alimentarios', acción que le impide salir del país.

"No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada", explicó el abogado penalista de Cubero, que pretende el sobresimiento para que el novio de Mica Viciconte pueda volver a hacer viajes al exterior.

Fabián Cubero y Nicole Neumann. Foto: NA. Fabián Cubero no puede salir del país por figurar en la lista de "deudores alimentarios". Foto: NA.

Durante una entrevista con 'Poco Correctos', Roberto Castillo detalló sobre su defensa: "Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de 600.000 pesos".

"Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo", agregó el letrado para que sus colegas del fuero familiar litiguen en contra de la modelo y en favor del exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Nicole Neumann acompañada de sus hijas y José Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Nicole Neumann acompañada de sus hijas y José Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

"Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario".

Por último, el abogado de Cubero aclaró la polémica con Neumann: "En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor".

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La reacción de Neumann a la nueva denuncia de Cubero

La reconocida modelo de 43 años aseguró que no se "enteró nada" de la nueva causa que le inició Cubero. Y respondió de forma desafiante hacia su expareja: "Mis hijas están bien y es lo único que me importa".

"Me parece inoportuno en este momento", concluyó Neumann deslizando que Cubero buscaba opacarle la felicidad de su casamiento con el piloto José Manuel Urcera, con quien se casará este miércoles 8 de noviembre.

Notas relacionadas