Guido Süller puso en venta la mansión que él mismo diseñó: ¿a dónde se muda?

Llega una nueva etapa a la vida del mediático y el 13 de mayo hará la última cena en su vivienda. Todos los detalles.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 20:39

Guido Süller. Foto: NA. Guido Süller. Foto: NA.

Guido Süller tomó la decisión de dar un giro de 360 grados a su vida y cerrar un ciclo: quiere vender su lujosa mansión para mudarse al campo. Muy entusiasmado por su nueva apuesta, hizo un recorrido por su casa y mostró algunos detalles que asombraron a todos.

“Acá hago las famosas cenas que, se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo”, anunció en diálogo con A la tarde (América).

Un recorrido por la casa de Guido Süller. Foto captura América. Un recorrido por la casa de Guido Süller. Foto captura América.

Luego, le consultaron sobre el valor de la vivienda y respondió: “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde... La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”. Pero se negó a revelar el número acordado: “No se puede hablar de precios en un país que está así como está”.

Guido Suller en Luzu TV. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Guido Süller y su "ataque de furia” contra Nacho Elizalde: “No sos nadie”

Un recorrido por la lujosa casa que Guido Süller puso a la venta

Guido Süller mostró la lujosa vivienda que puso a la venta y hubo algunos de los detalles llamaron la atención de todos. “Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama”, revelo.

Un recorrido por la casa de Guido Süller. Video gentiza América.

Acto seguido mostró el comedor y al llegar al descanso de la escalera comentó: “Acá es donde hago el show para los 20 comensales. Lo uso de escenario”. Al llegar al dormitorio, sorprendió al mostrar el “ascensor de TV” que se encuentra a los pies de la cama king size.