Guido Süller y su "ataque de furia” contra Nacho Elizalde: “No sos nadie”

El mediático tuvo un "cruce" con el conductor de Nadie dice nada y se volvió viral en las redes sociales. Miralo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 14:31

Guido Suller en Luzu TV. Foto: Captura de video. Guido Suller en Luzu TV. Foto: Captura de video.

Guido Süller dio cátedra de mediático al protagonizar una pelea con Nacho Elizalde en el programa Nadie dice nada, de Luzu TV.

“Estoy harto de que quieras robar cámara, te creés el centro del mundo y no sos nadie”, le dijo el mediático al conductor, generando un momento que replicó rápidamente en las redes sociales.

"Yo hacía pareja con Jacobo Winograd, había códigos, entonces él me decía que de 'chicito' sí podía hablar, pero de lo que no podía hablar era de la hija", explicó el hermano de Silvia y fue en ese momento en el que le propusieron fingir una pelea con uno de ellos.

Cruce de Guido Suller y Nacho Elizalde en Luzu TV. Video: NA.

Elizalde quedó un poco descolocado frente al rápido ataque de Süller y solo atinó a decir: "Estás viniendo vos a mi programa y estás haciendo un quilombo en el medio".

"¿Quién sos nene?, ¿quién te conoce? Pregúntenle a la gente quién te conoce. No existís, tenés que tomar mucha sopa para poder pelearte conmigo", le dijo Guido, entonces Elizalde respondió: "Te amo Guido, no puedo pelearme con vos".

Guido Suller y Nacho Elizalde en Luzu TV. Foto: NA. Guido Suller y Nacho Elizalde en Luzu TV. Foto: NA.

Lo cierto es que el corte de la pelea se volvió viral en redes sociales y entonces Guido optó por compartir una foto abrazando a Nacho Elizalde para remarcar que todo había sido parte de una broma que hicieron en el programa.