Salvaje ataque a una chica en Comodoro Rivadavia: le patearon la cabeza en el piso a la salida de un boliche

La víctima, una joven de 19 años, sufrió fractura de maxilar y de nariz, sufrió la pérdida de dientes y estuvo desmayada varias horas. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 15:14

Salvaje agresión a una joven a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. Foto: Captura de video. Salvaje agresión a una joven a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. Foto: Captura de video.

La sociedad parece no haber aprendido luego del violento hecho que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En este caso el hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia cuando una joven de 19 años terminó con fractura de maxilar e inconsciente en el piso tras una pelea a la salida de un boliche.

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar que lograron captar cuando comienza la discusión entre dos grupos de mujeres hasta que se desata la feroz pelea.

Salvaje agresión a una joven a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. Video: NA.

Después de varios minutos, el altercado terminó con Natasha tirada en el piso por lo que fue trasladada de forma inmediata al hospital Regional.

Derrumbe y grieta en la ruta nacional 3 en Comodoro Rivadavia. Foto: Telam.

Te puede interesar:

La ruta nacional 3, destruida en el acceso a Comodoro Rivadavia: grieta en el asfalto, desolación y el temor a que empeore

La palabra de la madre de la víctima

"Natasha fue con su prima y sus amigas a la disco y todo empezó dentro, donde mi hija fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Le dieron una piña que le rompió el tabique nasal", contó Lucía, madre de la joven agredida.

Según contó la mujer, todo inició en la puerta del baño: "Fue agredida por una pareja de lesbianas. Una de ellas le dice a Natasha que 'es muy linda' y su novia por celos atacó a golpes a mi hija rompiéndole la nariz".

En diálogo con Radio 3, Lucía explicó cual fue el accionar del boliche: "Luego de que las agredieron, personal de seguridad les tiró gas pimienta en la cara y las sacaron a todas del lugar".

"Ya en la calle, buscaron ir al baño de una estación de servicio para limpiarse la sangre de la cara, pero en el camino se volvieron a encontrar con las mujeres que las habían agredido".

Después del ataque la mamá de Natasha realizó la respectiva denuncia en la seccional Segunda y la Policía de Chubut detuvo a tres agresoras. La principal sería profesora de Taekwondo, pero la Justicia las liberó.

Las atacantes fueron identificadas como B.I. de 29 años, B.M. de 31 años y M.A.M. de 26 años: "Es M. profesora de Artes Marciales de un gimnasio de acá del centro. Le da clases a menores de edad. Y no sólo se encargó de dar esa patada tremenda si no que también atacó a mi sobrina, su novia y a una de las amigas de Natasha que quedó desfigurada igual que ella".

Acerca de su estado de salud, respondió: "Tengo miedo por mi hija porque quedó desfigurada y con un daño psicológico enorme. Ya está en casa haciéndose los estudios correspondientes, pero está muy asustada con ataques de pánico".

Notas relacionadas