Coronavirus: violó cuarentena para pescar en Comodoro Rivadavia, el mar se llevó la camioneta

En pleno aislamiento obligatorio preventivo, las autoridades locales lograron rescatarlo, pero le secuestraron el vehículo luego de ser arrastrado por la marea en la costa.

Por Canal26

Lunes 13 de Abril de 2020 - 16:34

Coronavirus, Argentina, cuarentena, camioneta al mar, Comodoro RivadaviaVioló la cuarentena en Comodoro Rivadavia.

Poco después de que el Gobierno Nacional anunciara su determinación de extender hasta el 26 de abril la cuarentena para contener el avance del coronavirus, un hombre salió a pescar a la playa de Comodoro Rivadavia, pero quedó atrapado dentro de su camioneta y tuvo que ser rescatado.

 

Mediante las redes sociales empezaron a viralizarse los videos de cómo las autoridades salvaron a Hugo Domínguez cuando, al subir la marea, la Toyota Hilux en la que recorría la orilla quedó encallada en la arena.

 

El hecho sucedió el sábado pasado y otro vehículo intervino y remolcó a Domínguez con una soga mientras la marea se la llevaba. El pescador se encuentra en buen estado de salud, pero no pudo recuperar la camioneta, que fue inmediatamente secuestrada.

 

Hasta el momento, Chubut es una de las tres provincias del país que no tuvo casos confirmados de pacientes con coronavirus, junto con Catamarca y Formosa. "No somos una provincia inmune, tenemos que redoblar los esfuerzos y no bajar los brazos", aclaró en las últimas horas Fabián Puratich, ministro de Salud de Chubut.

 

Notas relacionadas