Otra vez la violencia en el fútbol amateur: un jugador terminó inconsciente tras recibir un cabezazo en pleno partido

El hecho ocurrió durante un partido del Futsal AMeFuSa entre San Martin y Cheruvicha B. El afectado recibió siete puntos de sutura.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 13:25

Agresión en un partido de futsal de Corrientes. Foto: Captura de video. Agresión en un partido de futsal de Corrientes. Foto: Captura de video.

Otra vez la violencia se volvió protagonista en un partido de fútbol amateur en la Argentina: en este caso, el hecho ocurrió en Corrientes, donde un jugador terminó inconsciente tras ser atacado por otro durante la segunda jornada del Futsal AMeFuSa.

Durante el partido, disputado en la localidad de Mercedes, un jugador de San Martin atacó de un cabezazo a otro joven perteneciente al equipo Cheruvicha B, quien terminó inconsciente en el suelo y desató la posterior acción de tumultos entre los protagonistas.

Encontrá más vídeos

Según detallaron, una vez atendido por el personal de salud, el jugador agredido debió recibir siete puntos de sutura en la cara a raíz del gran golpe que recibió por parte del agresor.

En cuanto al atacante, se espera que el Tribunal de Disciplina pueda actuar con rigurosidad sobre este acto de violencia implementando las medidas y consecuencias necesarias.

Jugador agredido en un partido de fútbol amateur en Corrientes. Jugador agredido en un partido de fútbol amateur en Corrientes.

Aunque las imágenes se volvieron rápidamente virales, por el momento no trascendió el nombre del agresor.