Entregaron el revólver con el que se cree que se suicidó el futbolista que le pegó una patada en la cabeza a un árbitro

Lo hizo la hermana mayor de Williams Tapón. Se trata de un revólver calibre .38 Special, serie 275500, con dos balas intactas y dos vainas servidas.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 19:30

Supuesta arma con la que se habría suicidado el futbolista que agredió a un árbitro. Supuesta arma con la que se habría suicidado el futbolista que agredió a un árbitro.

En el marco de la investigación por el suicidio de Williams Tapón, Priscila, una de sus hermanas, entregó un revólver que presuntamente utilizó el joven para dispararse en la cabeza, el cual no había sido hallado en la escena del hecho.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que se trata de un revólver calibre .38 Special, serie 275500, con dos balas intactas y dos vainas servidas, que fue llevado a la comisaría 6a.de Avellaneda.

La fiscal del caso Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda, ordenó el secuestro del revólver que, ahora, será peritado para establecer si del mismo partió el disparo que provocó la muerte de Tapón.

Jugador agredió a patadas a un árbitro. Foto: NA.

Los investigadores determinaron que el arma no tenía ningún impedimento legal, es decir que tiene todos los papeles en regla.

Bloguero militar ruso que apareció muerto. Foto: X.

Te puede interesar:

Hallan muerto al influencer militar "Murz" tras denunciar que Rusia sufrió "bajas irreversibles" en Avdivka

Detalles de la investigación

Sin embargo, la fiscal ordenó que se le tome declaración a la joven que llevó el revólver a la comisaría para que explique por qué motivo la retiraron del lugar del hecho, quién la tenía en su poder, cómo llegó a manos de Tapón y quién es el verdadero dueño.

La ausencia del arma de fuego en la escena del presunto suicidio había llamado la atención de los investigadores, aunque estimaban que se la podía haber llevado algún familiar o vecino.

Notas relacionadas