Horror en Rosario: un hombre de 81 años mató a los tiros a su yerno y se suicidó

Ocurrió durante una discusión familiar. La víctima recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por su brazo y le originó la muerte.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 20:55

El lugar donde ocurrió el hecho. Foto Google Maps. El lugar donde ocurrió el hecho. Foto Google Maps.

En medio de una discusión familiar, ocurrió un trágico hecho en la ciudad de Rosario. Un anciano de 81 años mató de un balazo a su yerno de 53 y después se suicidó.

El hecho se registró el último miércoles en una vivienda de dos plantas ubicada sobre la calle González Sabathie al 8000 del barrio Antártida Argentina, situado en la zona oeste de la ciudad, según explicó Télam a los voceros consultados.

Los primeros datos de la investigación arrojaron que, por razones de índole familiar, la víctima, Cristian Ronchetti (53), discutía con su suegro -que solo fue identificado por sus iniciales- A.R. (81), cuando recibió por parte de este un disparo de arma de fuego.

Bloguero militar ruso que apareció muerto. Foto: X.

Te puede interesar:

Hallan muerto al influencer militar "Murz" tras denunciar que Rusia sufrió "bajas irreversibles" en Avdivka

El disparo en el brazo le originó la muerte 

Ronchetti logró bajar por las escaleras malherido porque la discusión que mantuvo con su suegro se había iniciado en la planta alta del inmueble, y al llegar a la vereda se desplomó.

Policía de la Provincia. Foto:  gentileza El Litoral Policía. Foto: gentileza El Litoral

Al acudir el Servicio de Emergencias de Rosario -SIES-, los médicos constataron que presentaba un balazo que ingresó por un brazo que le originó la muerte en el lugar.

En tanto, mientras era atendido Ronchetti, se escuchó una detonación en la planta alta de la vivienda y al acudir tanto familiares como el personal policial y médico, hallaron al suegro fallecido debido a un disparo de arma de fuego que se había autoinfligido en el rostro, añadieron los informantes.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional donde se realizarán las autopsias. En la escena del hecho, la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), secuestró un revólver calibre 38.

 

Notas relacionadas