Impactante agresión: un árbitro quedó desmayado después de recibir una brutal patada en la cabeza

El grave incidente ocurrió en un torneo de fútbol amateur en Avellaneda. El juez fue internado, pero todavía se desconoce su parte médico.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 15:54

La brutal agresión a un árbitro en un partido de fútbol amateur en Avellaneda. Foto: captura de pantalla. La brutal agresión a un árbitro en un partido de fútbol amateur en Avellaneda. Foto: captura de pantalla.

La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo. Esta vez, un árbitro fue brutalmente agredido por un jugador tras recibir una patada en la cabeza en un partido amateur en Avellaneda. La víctima se encuentra internada y aún no se conoce el parte médico.

La fatal agresión se dio cuando el juez del encuentro le sacó la segunda tarjeta amarilla a un futbolista del equipo que vestía camiseta marrón y, por consecuencia, le mostró la tarjeta roja.

Automáticamente, el expulsado empujó al árbitro, mientras un segundo jugador le pegó una piña en la cara y lo tiró al piso. Una vez en el suelo, le pegó una impactante patada en la nuca que lo dejó desmayado en el césped.

Impactante agresión a un árbitro en un partido amateur. Créditos: NA.

Toda la secuencia quedó filmada por una persona que había ido a ver el encuentro como espectador. Es por ello que se puede identificar a la perfección quiénes agredieron al juez y, principalmente, quién fue el que le pegó la trompada y la patada.

El violento episodio ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de césped sintético llamado 'Estación 98', situado en la avenida Bartolomé Mitre 3951 del partido bonaerense de Avellaneda.

De momento, ninguna persona del complejo brindó declaraciones y afirman que la responsabilidad recae en la organización del torneo debido a que, desde su lugar, se limitan simplemente a alquilar las canchas.

Notas relacionadas