Locura en Córdoba: mujer alcoholizada persiguió a otro auto y se subió al capot para atacar a unas jóvenes

“Son los momentos más leves que pudimos capturar”, expresó una usuaria de la red social X, quien vivió un verdadero tormento que pudo haber terminado en tragedia.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 07:40

Mujer alcoholizada en Córdoba. Foto: captura de video. Mujer alcoholizada en Córdoba. Foto: captura de video.

Fue una noche de suma violencia, que tuvo como impensados protagonistas a tres jóvenes y a una mujer que se encontraba alcoholizada.

Todo sucedió en la avenida Circunvalación, de Córdoba, cuando las tres jóvenes chicas fueron víctimas del ataque de parte de la mujer que estaba borracha e intentó agredirlas del modo menos pensado. Las había perseguido a 150 kilómetros por hora y terminó subiéndose al capot del vehículo en el que estaban las chicas mientras les gritaba y golpeaba el parabrisas.

“Este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 19 nos persiguió durante 20 minutos a altas velocidades (más de 150 kilómetros por hora), alcoholizada, por la Circunvalacion. Nos tiraba el auto encima acorralándonos con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle”, dijo @anifracchia_ en su cuenta de X.

La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas”, se escucha decir a una de las chicas en el video.

Luego, la mujer ebria quería abrir la puerta del conductor, no lo logró y golpeó el capot.

La Policía Caminera explicó que se trató de “una discusión de tránsito”. A su vez, señalaron que la violenta “decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”. Esta dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero se negó a hacer un segundo test. Las víctimas del episodio dieron negativo.

Notas relacionadas