Una pelea entre adolescentes terminó con el papá de uno de ellos quebrándole las costillas a la mamá del otro

El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 14:37

El lugar donde se produjo la agresión. Foto: Google Maps El lugar donde se produjo la agresión. Foto: Google Maps

Violenta pelea entre dos adolescente a la salida de una fiesta. Lo que debía ser una celebración terminó de la peor manera cuando el papá de una de las involucradas le quebró las costillas a la mamá de otra joven.

El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham. Según detallaron en el medio Primer Plano, todo comenzó dentro del club y continuó afuera donde los padres en vez de separar la pelea, continuaron con la agresión.

Es allí cuando de forma violenta el padre de una de las adolescentes atacó a Noelia Vélez, de 36, provocándole la rotura de varias costillas.

El agresor fue detenido. Foto: gentileza Primer Plano El agresor fue detenido. Foto: gentileza Primer Plano

“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisaron.

En primera instancia la víctima fue trasladada al hospital San Bernardino y luego derivada al Güemes donde los médicos confirmaron que tiene una fractura y fisura pulmonar por lo que deberán operarla.

Con respecto al agresor, se informó que está detenido acusado de lesiones leves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón.

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta. Foto: Google Maps El hecho ocurrió a la salida de una fiesta. Foto: Google Maps

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

Un joven fue apuñalado durante un partido de fútbol 

Un joven de 24 años resultó herido de una puñalada en el cuello durante un partido de fútbol en un barrio de la localidad mendocina de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 23.30, una cancha de la Manzana C del barrio San Miguel, en dicha localidad ubicada a unos ocho kilómetros de Mendoza Capital donde un grupo de personas jugaban al fútbol.

Según las fuentes, en medio del partido, un joven de 24 años que participaba del mismo mantuvo una discusión con jugadores del equipo rival y recibió una puñalada en el cuello.

Tras la agresión, el atacantes escapó del lugar, mientras que la víctima fue cargada en un Volkswagen Gol gris que lo abandonó en la puerta del hospital Carrillo, donde los médicos lo asistieron y le diagnosticaron "herida de arma blanca en cuello" y quedó internado por precaución.

Notas relacionadas