Córdoba: dos mujeres terminaron trenzadas de pelos en un supermercado por una "bandeja de carne en oferta"

Personal de seguridad del establecimiento, empleados, otros clientes y un policía tuvieron que intervenir en la pelea. Una de las protagonistas le arrancó un mechón a otra.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 19:57

La pelea entre dos mujeres por una "bandeja de carne en oferta". Foto: captura de pantalla. La pelea entre dos mujeres por una "bandeja de carne en oferta". Foto: captura de pantalla.

La provincia de Córdoba fue epicentro de una insólita pelea entre dos mujeres, quienes terminaron trenzadas de los pelos por una "bandeja de carne en oferta" en un supermercado del barrio Villa Corina. El hecho fue registrado por un testigo que lo viralizó en las redes.

La pelea en un supermercado de Córdoba por una "bandeja de carne en oferta". Créditos: X.

"No podés venir a arrebatar acá, flaca", es el grito que se puede apreciar de fondo de una de las protagonistas de la insólita pelea en la parte de las heladeras del supermercado, donde se encuentran los habituales trozos de carne y producto que no pueden perder la cadena de frío.

Costilla $7.990, es el precio que indica el cartel, dando contexto de la situación económica actual que vive en el país.

Según testigos, el cruce entre ambas se habría originado después de que una de ellas tomara la bandeja de telgopor con un pedazo de carne vacuna de oferta. Si bien en las imágenes no se lograr visualizar, la otra involucrada también tuvo la intención de tomar la misma bandeja.

Las protagonistas de la pelea por una "bandeja de carne en oferta". Foto: captura de pantalla. Las protagonistas de la pelea por una "bandeja de carne en oferta". Foto: captura de pantalla.

La escena posterior es totalmente absurda: ambas mujeres tomándose de pelos, empujándose e insultándose mutuamente. "Basta, soltá flaca. Gila. Otaria", son algunas de los adjetivos descalificativos que le dice una protagonista a otra.

Producto del violento hecho, personal de seguridad del supermercado, resto de los empleados, otros clientes y hasta un policía tuvieron que interceder para controlar la caótica situación generada por un trozo de carne en el barrio Villa Corina.

Bandejas de carne. Foto: NA. Bandejas de carne. Foto: NA.

Finalmente, en los 50 segundos de adrenalina que dura el video, que se volvió viral en las redes sociales, una de las protagonistas se queda con un mechón de pelo en su mano, mientras ambas son sacadas del establecimiento en medio de una lluvia de insultos.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Hecho similar en Mar del Plata

Una semana atrás, un hecho similar ocurrió en Mar del Plata, donde una familia que recorría un supermercado se molestó cuando sufrió la remarcación del precio de un paquete de galletas en medio de la compra. De la góndola a la caja, el producto cambió de valor.

La pelea sucedió en el supermercado Ultra 44, ubicado en la calle 44 entre l6 y Plaza Italia. A causa de la corrección en el precio, los clientes descargaron su furia contra la cajera del local comercial, que resultó agredida.

Notas relacionadas