Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei

El periodista fue ingresado en el Sanatorio Mater Dei y el presidente electo se acercó para estar al tanto de su salud.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 20:41

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Samuel Chiche Gelblung debió ser internado este jueves de urgencia en el Sanatorio Mater Dei, en donde recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, mientras se encuentra en observación por complicaciones en su salud.

Si bien se desconoce cuál es la complicación que tendría el periodista de 79 años, Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica (donde trabaja el periodista), explicó vía X: "Chiche Gelblung está bien. Lo dejaron en observación en el Sanatorio Mater Dei tras una serie de análisis y chequeos. Recibirá el alta en las próximas horas y hará reposo hasta el lunes. Su familia y amigos estamos con él. Gracias a todos por preocuparse y preguntar".

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Chiche se encuentra a días de estrenar el ciclo 70.20.HOY junto a Mercedes Cordero, en el cual se abordaría la política, el entretenimiento y temas que afecten a la sociedad además llevar a cabo entrevistas mano a mano e investigación periodística. 

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Te puede interesar:

Chiche Gelblung fue dado de alta después de haber sido internado de urgencia: "Reposo absoluto"

Antecedentes cercanos

Cabe recordar que en marzo de este año, el conductor también tuvo problemas de salud, cuando debió ser internado de urgencia debido a una infección y fiebre alta, sin embargo, fue dado de alta al poco tiempo. 

"Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas", le aseguraron a Teleshow en aquel entonces.

En 2022, fue ingresado nuevamente por complicaciones tras una operación en los riñones. "Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose", afirmó por aquel entonces.