Chiche Gelblung fue dado de alta después de haber sido internado de urgencia: "Reposo absoluto"

El conductor abandonó el Sanatorio Mater Dei y ya se encuentra en su casa junto a su familia.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 18:32

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

Samuel Chiche Gelblung fue dado de alta este domingo después de ser internado de urgencia debido a una insuficiencia renal provocada por el consumo de antiinflamatorios que tomó por el dolor de cadera.

Así lo confirmó Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, en su cuenta de la red social X: "¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse", escribió.

Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial Chiche Gelblung. Foto: Instagram @chiche_oficial

El periodista de 79 años había sido internado el jueves pasado, jornada en la que recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, mientras se encontraba en observación.

Según revelaron allegados de Gelblung a Noticias Argentinas, en los últimos días el periodista había generado preocupación entre su equipo, compañeros y algunas autoridades de Crónica TV, ya que "se lo veía muy agotado, casi sin voz y físicamente cansado", según aseguraron.

Chiche Gelblung. Foto: NA

Te puede interesar:

El video de Chiche Gelblung desde su internación: "Estoy muy bien"

"Mucho mejor": el video de Chiche Gelblung tras su internación

El viernes, el reconocido conductor grabó un video para su compañero Charly Álvarez, que luego fue difundido en las redes sociales de Crónica, donde se encontraba el periodista. "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida...", expresó en su mensaje.

Mensaje de Chiche Gelblung desde su internación. Video: Crónica 

"Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", agregó Chiche, llevando un poco de tranquilidad a su gente.

En marzo de este año, Chiche también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta; sin embargo, al poco tiempo fue dado de alta.