Eduardo de la Puente fue internado tras sufrir un ACV: qué se sabe de su salud

"La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego", expresó el periodista, en un breve video que compartió en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 17:31

Hernán de la puente. Foto: Instagram @edudelapuente. Hernán de la puente. Foto: Instagram @edudelapuente.

Eduardo de la Puente publicó un video en Instagram para contar que en las últimas horas sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) e intentó transmitirles tranquilidad a sus seguidores.

"Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego", contó el periodista, en un posteo de su red social.

Eduardo de la Puente confesó que sufrió un ACV. Créditos: Instagram @edudelapuente.

"Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping", aseguró el presentador desde la clínica donde se está recuperando.

Por un tiempo, de la Puente se ausentará del ciclo 'Clásico de Clásicos' en la FM Rock & Pop y la gente que lo sigue lo llenó de mensajes de aliento y cariño a través de las redes sociales.

Diego Esteves

Te puede interesar:

Diego Esteves también denunció que fue víctima de abuso sexual: apuntó contra una ex pareja de su padre

La biografía de Eduardo de la Puente

Eduardo de la Puente comenzó a hacer radio en Rock & Pop en 1989 y se hizo conocido cuando formó parte del éxito de Caiga Quien Caiga (CQC), junto a Mario Pergolini y Juan Di Natale.

Hernán de la puente. Foto: Instagram @edudelapuente. Eduardo De La Puente. Foto: Instagram @edudelapuente.

El periodista de 60 años formó parte de programas radiales como: "¿Cuál es?"; "Volumen 3"; "De esta noche no pasa"; "Negrópilis"; "No vuelvas y Todos Mienten", todos por Rock & Pop. Además, estuvo en varios programas de televisión, fue editor de revistas y escribió ocho libros y una novela.

En paralelo a su gran carrera laboral, el periodista enfrentó varias batallas. "Emocionalmente, soy un desastre, o fui un desastre toda mi vida y es una lucha constante", reconoció tiempo atrás de la Puente, durante una entrevista.

Notas relacionadas